Primera Hora

OVACIONAN A ADAM JONES

Un día después de recibir insultos racistas, el jardinero de Baltimore fue aplaudido

- Prensa Asociada

BOSTON.

Adam Jones recibió una larga ovación de los fanáticos en Fenway Park, una noche después de ser blanco de insultos racistas, ambos equipos recibieron advertenci­as luego que el as de Boston Chris Sale lanzó por detrás de las piernas de Manny Machado en el primer inning y los Medias Rojas acabaron imponiéndo­se anoche por 5-2 ante los Orioles de Baltimore.

Machado jonroneó en Fenway Park por segunda noche seguida, un batazo en el séptimo acto, y los Orioles ejecutaron una triple jugada en el octavo tras un elevado a lo corto del jardín izquierdo.

Previo al juego, Jones recibió una disculpa del presidente de los Medias Rojas Sam Kennedy en representa­ción del club. Muchos de los fanáticos presentes se pusieron de pie para un prolongado aplauso en el primer inning, y Sale se salió del montículo para extender el saludo.

Judge: dos jonrones

En Nueva York, el novato Aaron Judge pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y los Yankees de Nueva York vencieron 11-5 a los Azulejos de Toronto.

Judge suma ahora 12 jonrones en la temporada con 25 carreras remolcadas. El japonés Masahiro Tanaka ganó su cuarto juego a al permitir cuatro carreras en 6.1 innings.

 ?? AP / Archivo ?? ATACADO EN
JARDÍN CENTRAL
Un fanático de los Medias Rojas hasta le lanzó una bolsa de maní al jardinero de los Orioles, Adam Jones, en el partido del pasado lunes en el Fenway Park. STANDING
AP / Archivo ATACADO EN JARDÍN CENTRAL Un fanático de los Medias Rojas hasta le lanzó una bolsa de maní al jardinero de los Orioles, Adam Jones, en el partido del pasado lunes en el Fenway Park. STANDING

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico