Primera Hora

Dejó el ‘palo’ con el divorcio

Brad Pitt admite que paró de beber tras romper con Angelina Jolie

- Prensa Asociada

LOS ÁNGELES. En su primera entrevista desde su divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt reconoció que tras la separación decidió dejar de beber, un hábito que llegó a ser “un problema” dentro del matrimonio y que le obligó a acudir a terapia.

“Bebía mucho. Se convirtió en un problema. Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones”, indicó el actor en una entrevista para la revista GQ, publicada ayer en su edición digital.

El actor indicó que llegó a ser todo “un profesiona­l” a la hora de beber, aunque llegó un momento en el que decidió que no podía “seguir viviendo de esa manera”. “Para mí este periodo ha consistido en reparar en mis debilidade­s y mis fracasos, y asumirlos”, valoró el intérprete.

“Sé que soy un privilegia­do y, a pesar de ello, he gastado mi tiempo en buscar objetivos vacíos”, agregó.

Durante la extensa charla con la revista, Pitt, de 53 años, únicamente menciona a su exesposa en una ocasión, cuando su- giere a su interlocut­or que no se pierda la próxima película de Jolie como directora, First They Killed My Father. En enero, la pareja emitió un comunicado conjunto en el que aseguraban que habían acordado sellar todos los documentos judiciales al respecto de su divorcio y el cuidado de sus hijos con el objetivo de proteger la intimidad de los pequeños.

 ??  ?? DE ESTRENO. Pitt promociona por estos días el largometra­je Allied, un drama romántico de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial.
DE ESTRENO. Pitt promociona por estos días el largometra­je Allied, un drama romántico de espionaje ambientado en la II Guerra Mundial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico