Primera Hora

“La mejor película de la historia”

Así describe Steve Carell la tercera entrega de “Despicable Me”, que estrena hoy en Puerto Rico

-

Los “minions” regresan hoy a las salas de cine con Despicable Me 3 y lo harán por su cuenta, en vez de seguir ciegamente a su exmalvado líder, porque en esta tercera entrega de la divertida serie, “Gru” sigue por el sendero del bien,

“Ha evoluciona­do la saga muy bien, muy bien. Que tiemble Star Wars”, opinó Florentino Fernández, quien pone la voz en español al regenerado Gru. En la versión en inglés esa tarea recae en Steve Carell.

Esta nueva cinta, en la que los “minions” viajarán solos, hartos de que su líder ahora sea un bonachón, es “un poco el reflejo de nuestra vida en este momento”, dice el actor, presentado­r y humorista: “(Reflejo) De las nuevas formas de familia, y todo llevado con esa mezcla de villanía y el componente de comedia”.

Si en la primera entrega el villano tenía que reorganiza­r su vida haciéndose cargo inesperada­mente de tres niñas huérfanas, y en la segunda se redimía y entraba a la Liga AntiVillan­os (LAV), donde se quedaba prendado de la superespía Lucy, en Despicable Me 3 los cinco forman una familia, pero que se tambalea cuando les despiden de la Liga.

Gru y Lucy no han podido detener los malvados planes de Balthazar Bratt, un villano que en los 80 era una estrella televisiva y que ahora le tiene la guerra declarada a Holly- wood, planifican­do su venganza desde que le cancelaron el programa cuando comenzó a tener acné.

Sumido en una crisis de identidad, Gru descubre que tiene un hermano gemelo y viaja junto a su familia al exótico país de Freedonia para conocer a “Dru”.

Se trata de un doble de él -aunque con pelo y menos cascarrabi­as-, que, en el fondo, también tiene un oscuro objetivo: seguir los pasos de su hermano y su padre, y convertirs­e en un supervilla­no, aunque Gru luchará por no caer en esa vorágine y seguir el sendero del bien con sus retoños Margo, Edith y Agnes.

Al ritmo de temas ochentosos como Bad de Michael Jackson o Physical de Olivia Newton-John, Despicable

Me 3 demuestra también que el amor “está por encima de todo”.

“Creo que es la mejor película de la historia", bromea Carell y reconoce que “ha sido difícil” poner en esta ocasión voz a Gru y también a Dru.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico