Primera Hora

‘MELO’ TANTEA IR A HOUSTON O A CLEVELAND

ATADO EN LA GRAN MANZANA

- Agencia EFE

HOUSTON. El alero estrella Carmelo Anthony, tras la marcha de Phil Jackson como presidente de operacione­s de los Knicks de Nueva York, piensa que podría autorizar su traspaso si los equipos a los que llegue sean los Rockets de Houston o los Cavaliers de Cleveland.

Anthony tiene en su contrato la cláusula de no poder ser traspasado a otro equipo sin su autorizaci­ón, pero los Rockets, con la llegada del base Chris Paul para unirse al escolta James Harden, además de fichar al alero PJ Tucker y la continuida­d del pívot brasileño Nené Hilario, por tres años y $11 millones, pueden apostar fuerte.

Pero de acuerdo a varias fuentes cercanas a Anthony, su gran deseo continúa siendo el poder llegar a los Cavaliers, donde podría reunirse con su gran amigo el alero estrella LeBron James.

Aunque Anthony no quiso aceptar la propuesta que le hizo Jackson antes de irse de trabajar a un equipo donde pudiese luchar por el título de liga, no le han cambiado las cosas, ya que los directivos del equipo neoyorquin­o no quieren ofrecer contratos a largo plazo a jugadores veteranos.

De cualquier manera, el experiment­ado canastero de los Knicks controla la situación ya que tiene un contrato garantizad­o por $54 millones y dos temporadas más, y $8.1 millones si al final decidiese ceder la cláusula de traspaso.

Nueva York volvió a quedar fuera de la postempora­da en la pasada campaña y, recienteme­nte, el dueño de la franquicia optó por terminar la relación con el presidente Phil Jackson. En tres temporadas con los Knicks como presidente, el legendario piloto nunca clasificó al equipo a la postempora­da.

 ??  ?? Carmelo Anthony aún tiene un contrato garantizad­o por $54 millones y dos temporadas con los Knicks de Nueva York.
Carmelo Anthony aún tiene un contrato garantizad­o por $54 millones y dos temporadas con los Knicks de Nueva York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico