Primera Hora

¡Qué viva la diversidad!

Actriz de “Spider-Man Homecoming” aplaude los cambios en la trama

- Prensa Asociada

Para los jóvenes actores Tom Holland y Laura Harrier los cambios que ha traído Spider-Man: Homecoming a la historia cinematogr­áfica del hombre arácnido en la pantalla grande han sido un paso hacia adelante. Esto luego de que las mentes de Marvel y Sony decidieran darle un vuelco al rol de la tierna tía “May” y en el interés amoroso de “Peter Parker”.

En la película, el personaje que antes recayó en Rosemary Harris y Sally Field ahora fue el turno de Marisa Tomei, la célebre actriz de 52 años. “Fue increíble, es una de las personas más agradables”, dijo Holland sobre la intérprete. “Es maravillos­a, le da mucha energía a este personaje que hemos visto tantas veces. La relación con ‘Peter’ es muy diferente, es más como de mejores amigos, muy divertida”, agregó.

Quizá el cambio más evidente es que por primera vez en las películas de “Spider-Man”, “Peter” se siente atraído por una chica de raza negra, tras haber estado enamorado de “Gwen Stacy” (Emma Stone) y “Mary Jane Watson” (Kirsten Dunst) en las entregas anteriores. Para Harrier, quien encarna a “Liz Allan”, era momento de cambiar. “Me parece muy progresist­a e increíble que Sony y Marvel decidieran elegir una actriz de acuerdo a su mérito y el personaje, en vez de llenar una forma y tener una idea preconcebi­da de cómo debería verse esta persona. Obviamente en los comics es blanca y rubia, no se parece a mí. Lo agradezco y creo que las cosas están cambiando. La realidad es que esta película es como se ve el mundo”, acotó.

 ??  ?? ROMPE
ESQUEMAS
Laura Harrier (izquierda) es el nuevo amor de “Peter Parker” en la película que estrenó el jueves en la Isla.
ROMPE ESQUEMAS Laura Harrier (izquierda) es el nuevo amor de “Peter Parker” en la película que estrenó el jueves en la Isla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico