Primera Hora

BÁEZ PEGA SU DECIMOQUIN­TO CUADRANGUL­AR

- Prensa Asociada

CHICAGO. Daniel Murphy pegó par de jonrones para apoyar al abridor Tanner Roark, y los Nacionales de Washington ganaron el primer partido de la serie entre líderes divisional­es al vencer ayer 4-2 a los Cachorros de Chicago en una fría tarde.

En el partido, el puertorriq­ueño Javier Báez jugó en el campo corto ante la lesión de Addison Russell en el pie derecho.

Murphy conectó un cuadrangul­ar de dos carreras en la primera entrada y luego envió al fondo el lanzamient­o de Kyle Hendricks para abrir las acciones del sexto episodio para poner arriba a los Nacionales por 3-0.

Roark (9-7) no permitió carrera hasta que Báez causó su salida del juego con un jonrón de dos anotacione­s con un out en la séptima. Roark cedió cinco hits para mejorar su foja a 3-1 en sus últimas cuatro aperturas. Chicago ha perdido tres juegos en fila tras ganar 14 de 17.

Beltrán llega a hit 2,700

Por otro lado, el jardinero Carlos Beltrán conectó el hit número 2,700 de su carrera en el partido en el que los Astros de Houston enfrentaro­n a los Azulejos de Toronto.

Al manatieño le restan 24 inatrapabl­es para alcanzar al miembro del Salón de la Fama, Roberto Alomar, en el tercer lugar entre los boricuas en ese departamen­to.

Por otra parte, los Indios de Cleveland superaron, 7-2, a los Yankees de Nueva York. Por la tribu, Roberto “Bebo” Pérez y Francisco Lindor se fueron de 3-0.

En tanto, los Dodgers de Los Ángeles blanquearo­n, 6-0, a los Mets de Nueva York. Por los Dodgers, Enrique “Kike” Hernández se fue de 1-0 como bateador emergente.

 ?? AP / Paul Beaty ?? Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, celebra en el plato el cuadrangul­ar de dos carreras que conectó en la séptima entrada.
AP / Paul Beaty Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, celebra en el plato el cuadrangul­ar de dos carreras que conectó en la séptima entrada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico