Primera Hora

PRESENTE LINDOR EN EL PETACA

El campocorto de los Indios aprovechó el día libre en las Grandes Ligas para apoyar a su cuñado David Huertas en la Serie Final

- KARLA PACHECO ÁLVAREZ kpacheco@primerahor­a.com

ARECIBO. El campocorto Francisco Lindor caminó anoche por los pasillos del coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina como si fuera un hijo más de la Villa del Capitán Correa.

El cagüeño de los Indios de Cleveland estuvo aquí anoche para apoyar a su cuñado el escolta de los Capitanes de Arecibo, David Huertas, en el sexto partido de la serie final del Baloncesto Superior Nacional (BSN) ante los Piratas de Quebradill­as.

Ayer fue día libre para los Indios en la jornada de las Grandes Ligas y Lindor aprovechó la ocasión para hacer un viaje relámpago a la Isla, y así presenciar el partido.

Arecibo necesitaba una victoria para igualar la serie a tres triunfos por bando y así forzar un séptimo partido el miércoles en el Coliseo Raymond Dalmau de Quebradill­as.

En el inicio de los himnos, Lindor hizo su aparición en el coliseo junto a su novia Nilmarie Huertas.

Se detuvo en una de las escaleras, próximas al área destinada para los familiares de los jugadores del equipo local.

Al finalizar el himno de Estados Unidos, Lindor prosiguió su marcha y se sentó, pegado al tabloncill­o, al lado del dueño del quinteto arecibeño, Luis Monrouzeau.

La reacción de la multitud no se hizo esperar y vitoreó a Lindor tan pronto el anunciador de los Capitanes reveló a los presentes que él estaba en el recinto arecibeño.

Previo al partido, Lindor no estuvo disponible para atender a la prensa.

De vuelta hoy

Los Indios regresarán hoy al terreno para comenzar una serie de dos juegos ante los Rockies de Colorado.

Los Indios continúan en la primera posición en la División Central de la Liga Americana con marca de 59-50 con dos juegos y medio de ventaja sobre los Reales de Kansas City, sin incluir la jornada de anoche.

Lindor, de 23 años, batea esta temporada para promedio de .271 con 30 dobles, 18 cuadrangul­ares y 51 carreras remolcadas en 107 partidos. También tiene 61 anotadas con un porcentaje en base de .331.

Lindor viene de un productivo mes de julio al promediar .318, luego de batear apenas .214 en junio.

El puertorriq­ueño cerró julio con una racha de 11 partidos seguidos con al menos un imparable.

Extendió la racha a dos juegos en agosto hasta el pasado 4 de agosto, cuando se fue en blanco en tres turnos en la victoria de los Indios ante los Yankees de Nueva York.

 ??  ?? EN LA VILLA DEL CAPITÁN Francisco Lindor llegó al juego de anoche con su novia Nilmarie Huertas, hermana del jugador de Arecibo, David Huertas. Abajo complace a un fanático con una foto.
EN LA VILLA DEL CAPITÁN Francisco Lindor llegó al juego de anoche con su novia Nilmarie Huertas, hermana del jugador de Arecibo, David Huertas. Abajo complace a un fanático con una foto.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico