Primera Hora

Policía no dice ni jí de la pesquisa

- MARIBEL HERNÁNDEZ PÉREZ maribel.hernandez@primerahor­a.com

Transcurri­dos más de 20 días del crimen de un convicto federal que provocó la muerte de una familia en un trágico accidente de tránsito, el grupo especial de trabajo a cargo de la investigac­ión, integrado por personal de agencias estatales y federales bajo el mando del secretario del Departamen­to de Seguridad Pública (DSP), Héctor M. Pesquera, todavía no ha radicado cargos criminales.

La Uniformada mantiene su hermetismo en torno al desarrollo de la pesquisa.

Los hechos ocurrieron el viernes, 4 de agosto a las 8:32 p.m. luego de que Jaime Ferrer Rivera, de 39 años, y Reinaldo Vargas Sánchez, de 58 años, salieran de una marisquerí­a ubicada cerca del balneario de Dorado en una guagua Range Rover, color negra, del 2016.

Al llegar a la intersecci­ón de las carreteras PR-693 y PR-696 en el barrio Higuillar de Dorado, los ocupantes de la guagua fueron tiroteados con rifles desde un vehículo en marcha color gris.

Tras resultar herido de muerte, Ferrer Rivera intentó escapar perdiendo el control del volante. El conductor invadió el carril contrario donde impactó de frente a un Toyota Tercel, del año 1992. El vehículo, en el que viajaba la familia, se estrelló contra un árbol.

La fatalidad cobró la vida de Ángel Pérez Polanco, su compañera Zuleika Rivera Negrón y tres niñas de 3, 5 y 10 años de edad.

Vargas Sánchez resultó con una herida en el hombro.

 ??  ?? DURO GOLPE. El fatal incidente que cobró la vida de cinco miembros de una familia se registró en la carretera PR-696 en Dorado.
DURO GOLPE. El fatal incidente que cobró la vida de cinco miembros de una familia se registró en la carretera PR-696 en Dorado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico