Primera Hora

VIOLENTO JUEGO EN DETROIT

Hubo ocho expulsione­s en la victoria de los Tigres ante NY

- Prensa Asociada

DETROIT. El toletero de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, y el receptor de los Yankees de Nueva York, Austin Romine, se enredaron a pelear en el plato en el primero de tres altercados durante la victoria de Detroit 10-6 en la jornada de ayer.

Cinco jugadores fueron expulsados, junto a los dirigentes de ambos equipos y el coach de banco de los Yankees.

El problema comenzó cuando Michael Fulmer le propinó un pelotazo a Sánchez, quien sumó cuatro jonrones en la serie de tres juegos. Luego el relevista de los Yankees, Tommy Kahnle y el dirigente Joe Girardi fueron expulsados tras un lanzamient­o por detrás de la espalda a Cabrera en la sexta entrada. Al resumirse la acción, Cabrera y Romine intercam- biaron palabras y el venezolano lo empujó primeramen­te antes de irse a las manos y vaciar ambos bancos. Luego hubo otros dos altercados.

Lindor: 22 jonrones

En tanto, el boricua Francisco Lindor bateó anoche de 5-3, incluyendo el jonrón 22 de la temporada, con dos carreras remolcadas en la victoria de los Indios de Cleveland 13-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

Su compatriot­a Roberto ‘Bebo’ Pérez también estuvo productivo al batear de 4-3 con dos remolcadas.

Cae José Berríos

De otra parte, José Berríos permitió cinco carreras, tres de ellas limpias, en 5.1 entradas y Minnesota cayó 5-1 ante los Medias Blancas de Chicago. El boricua (11-6) permitió cuatro hits y ponchó a nueve.

 ??  ?? A PUÑO LIMPIO El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres, fue protagonis­ta de una pelea con el receptor de los Yankees, Austin Romine.
A PUÑO LIMPIO El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres, fue protagonis­ta de una pelea con el receptor de los Yankees, Austin Romine.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico