Primera Hora

HORN BUCKLE BAJA A $8 MIL EN LA SÉPTIMA

- JOE BRUNO ORTIZ JOEBRUNOPR@YAHOO.COM

PRIMERA CARRERA 1,600 m

Gambler Azteca (#3) regresa a la distancia larga en carrera en la que pudiera cerrar con éxito ante la posibilida­d de que Call Kristian (#1) esté al frente bajo presión por parte de Gitano (#5).

SEGUNDA CARRERA 1,100 m

Formal Talent (#5) prueba nuevamente las gríngolas que usó en su debut terminando a cinco cuerpos de Swagger Strike, que corrió ayer en el clásico. Letthebigd­oghunt (#4) lució bien en su debut y si repite el esfuer- zo luchará el triunfo. Príncipe Del Llano (#2) completa el trío.

TERCERA CARRERA 1,400 m

Diogu (#3) es el más consistent­e seguido por Creador (#1). Ambos parecen dominar la carrera. Tren Urbano (#5) viene de ganar y ha lucido bien contra los dos principale­s aquí. Mucho ojo. La distancia le ayuda.

CUARTA CARRERA 1,300 m

Noche Buena (#2) es nuestra orejita para esta tarde. Aliada (#4) cerró fuerte para ganar su más reciente sobre tiro intermedio. Repite en jinete y hay que respetarla mucho. Norma Iris (#3) pudiera ser la que domine temprano y si se escapa al frente sin problemas, pudiera durar toda la distancia en control.

QUINTA CARRERA 1,100 m

Valery Stripe (#11) cuadra de posición que le favorece mucho a su estilo en esta distancia. Viene de ganar con “JC” y se presenta con gran oportunida­d. Awesome Challenge (#8) baja de larga a corta. Esperamos no pierda velocidad y cierre fuerte. Another Wonderful (#8) es nuestra posible sorpresa.

SEXTA CARRERA 1,700 m

COla Esmeralda (#7) viene de ganar luciendo muy bien con “JC”, quien repite subiendo ahora a esta distancia en la que no ha sido ganadora en dos salidas. Por eso la acompañamo­s con Mini Estrella (#2), que del resto del grupo es la que mejor ha lucido en sus recientes. Toraley’s Trick (#4) completa el trío.

SÉPTIMA CARRERA 1,300 m

Horn Buckle (#4) viene de llegar a 24 cuerpos del ganador. Baja de grupo y de distancia repitiendo en jinete y nuevamente con aperos que usó contra mejores. Camerton Hall (#5) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Honor y Letras (#1) es la única monta de su jinete esta tarde. Mucho ojo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico