Primera Hora

Se rankea Don Omar

Miles aprovechar­on y compraron a 99 chavos sus boletos para el concierto

- ROSALINA MARRERO-RODRÍGUEZ rosalina.marrero@gfrmedia.com

Si se retira o no de los escenarios, eso es algo que todavía la fanaticada de Don Omar no se lo cree por completo. Pero, en caso de ser cierto, no se quieren perder la que pudiera ser su última cita en concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

Muestra de ello fue la exitosa venta que se desarrolló ayer en el coliseo, a donde llegaron sobre dos mil personas -algunas desde la tarde del miércoles- para adquirir sus boletos a 99 centavos.

Glenda Martes, de 42 años y residente de Caguas, salió con dolor de cabeza de la fila, pero satisfecha porque logró comprar boletos para su esposo y para ella.

Llegó al coliseo a las 11:00 p.m., del miércoles, junto a su hija y una amiga de ésta.

“Nunca en mi vida”, respondió a la pregunta sobre si había hecho este sacrificio por otro artista. “Lo hice porque era Don Omar y yo soy fanática de él desde los principios y quiero recordar sus canciones”, agregó.

La venta comenzó puntual a las 7:00 a.m., y fluía sin contratiem­pos. Una hora después, no obstante, el calor era inclemente.

El artista no estuvo presente en el coliseo, aunque el equipo de producción llegó a considerar que tuviera alguna visita sorpresa. Sí se expresó a través de los programas de radio de la cadena SBS, que transmitie­ron en directo desde las inmediacio­nes del popularmen­te conocido Choliseo.

Igualmente, el reguetoner­o se hizo al obsequiar botellas de agua a la fanaticada de jóvenes y adultos que hacían la extensa fila.

Keyra Rivera, de 18 años y residente de Dorado, tuvo su primera experienci­a en una venta especial de boletos. Acudió en compañía de amistades de la universida­d.

Llegaron alrededor de la 1:00 a.m., del jueves y pasaron las horas entretenid­os con juegos de mesa e interactua­ndo con otros.

“Valió la pena, porque por lo menos los pudimos conseguir”, dijo. “Don Omar a mí me encanta y había que aprovechar la oportunida­d”, sostuvo.

La joven considera “difícil” que el intérprete de música urbana, con 15 años de carrera artística, se retire, como está anunciado.

Elia Walker, de San Juan, opinó que William Omar Landrón, nombre de pila del artista, “evoluciona­rá a otra faceta”.

“Lo vimos ayer (miércoles) al llegar a Loíza con ese camión de hielo, eso te dice que ha crecido”, destacó Walker sobre el donativo que hizo Don Omar a las personas afectadas por el huracán Irma en ese pueblo de la costa norte.

La venta de boletos por internet comenzaría a las 10:00 a.m.

La producción no precisó cuántos boletos se venderían a 99 centavos, pero el público tiene la opción de escoger a ese precio para cualquiera de las tres funciones de la gira Forever King, los días 15, 16 y 17 de diciembre. Todos los boletos a precio especial son para el nivel superior y cada persona puede comprar dos.

Se estima que al culminar las tres funciones cerca de 48,000 personas habrán visto el concierto.

“Lo hice porque era Don Omar y yo soy fanática de él desde los principios y quiero recordar sus canciones” GLENDA MARTES

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? MADRUGAN PARASER LOS PRIMEROSFu­eron muchos los que hicieron fila desde temprano a las afueras del Coliseo de Puerto Rico.
MADRUGAN PARASER LOS PRIMEROSFu­eron muchos los que hicieron fila desde temprano a las afueras del Coliseo de Puerto Rico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico