Se ran­kea Don Omar

Mi­les apro­ve­cha­ron y com­pra­ron a 99 chavos sus bo­le­tos pa­ra el con­cier­to

Primera Hora - - TU SHOW - ROSALINA MA­RRE­RO-RO­DRÍ­GUEZ rosalina.ma­rre­ro@gfrme­dia.com

Si se re­ti­ra o no de los es­ce­na­rios, eso es al­go que to­da­vía la fa­na­ti­ca­da de Don Omar no se lo cree por com­ple­to. Pe­ro, en ca­so de ser cier­to, no se quie­ren per­der la que pu­die­ra ser su úl­ti­ma ci­ta en con­cier­to en el Co­li­seo de Puer­to Ri­co.

Muestra de ello fue la exi­to­sa ven­ta que se desa­rro­lló ayer en el co­li­seo, a don­de lle­ga­ron so­bre dos mil per­so­nas -al­gu­nas des­de la tar­de del miér­co­les- pa­ra ad­qui­rir sus bo­le­tos a 99 cen­ta­vos.

Glenda Mar­tes, de 42 años y re­si­den­te de Ca­guas, sa­lió con do­lor de ca­be­za de la fi­la, pe­ro sa­tis­fe­cha por­que lo­gró com­prar bo­le­tos pa­ra su es­po­so y pa­ra ella.

Lle­gó al co­li­seo a las 11:00 p.m., del miér­co­les, jun­to a su hi­ja y una ami­ga de és­ta.

“Nun­ca en mi vi­da”, res­pon­dió a la pre­gun­ta so­bre si ha­bía he­cho es­te sa­cri­fi­cio por otro ar­tis­ta. “Lo hi­ce por­que era Don Omar y yo soy fa­ná­ti­ca de él des­de los prin­ci­pios y quie­ro re­cor­dar sus can­cio­nes”, agre­gó.

La ven­ta co­men­zó pun­tual a las 7:00 a.m., y fluía sin con­tra­tiem­pos. Una ho­ra des­pués, no obs­tan­te, el ca­lor era in­cle­men­te.

El ar­tis­ta no es­tu­vo pre­sen­te en el co­li­seo, aun­que el equi­po de pro­duc­ción lle­gó a con­si­de­rar que tu­vie­ra al­gu­na vi­si­ta sor­pre­sa. Sí se ex­pre­só a tra­vés de los pro­gra­mas de ra­dio de la ca­de­na SBS, que trans­mi­tie­ron en di­rec­to des­de las in­me­dia­cio­nes del po­pu­lar­men­te co­no­ci­do Cho­li­seo.

Igual­men­te, el re­gue­to­ne­ro se hi­zo al ob­se­quiar bo­te­llas de agua a la fa­na­ti­ca­da de jó­ve­nes y adul­tos que ha­cían la ex­ten­sa fi­la.

Key­ra Ri­ve­ra, de 18 años y re­si­den­te de Do­ra­do, tu­vo su primera ex­pe­rien­cia en una ven­ta es­pe­cial de bo­le­tos. Acu­dió en com­pa­ñía de amis­ta­des de la uni­ver­si­dad.

Lle­ga­ron al­re­de­dor de la 1:00 a.m., del jue­ves y pa­sa­ron las ho­ras en­tre­te­ni­dos con jue­gos de me­sa e in­ter­ac­tuan­do con otros.

“Va­lió la pe­na, por­que por lo me­nos los pu­di­mos con­se­guir”, di­jo. “Don Omar a mí me en­can­ta y ha­bía que apro­ve­char la opor­tu­ni­dad”, sos­tu­vo.

La jo­ven con­si­de­ra “di­fí­cil” que el in­tér­pre­te de mú­si­ca ur­ba­na, con 15 años de ca­rre­ra ar­tís­ti­ca, se re­ti­re, co­mo es­tá anun­cia­do.

Elia Walker, de San Juan, opi­nó que Wi­lliam Omar Lan­drón, nom­bre de pi­la del ar­tis­ta, “evo­lu­cio­na­rá a otra fa­ce­ta”.

“Lo vi­mos ayer (miér­co­les) al lle­gar a Loí­za con ese ca­mión de hie­lo, eso te di­ce que ha cre­ci­do”, des­ta­có Walker so­bre el do­na­ti­vo que hi­zo Don Omar a las per­so­nas afec­ta­das por el hu­ra­cán Ir­ma en ese pue­blo de la costa nor­te.

La ven­ta de bo­le­tos por in­ter­net co­men­za­ría a las 10:00 a.m.

La pro­duc­ción no pre­ci­só cuán­tos bo­le­tos se ven­de­rían a 99 cen­ta­vos, pe­ro el pú­bli­co tie­ne la op­ción de es­co­ger a ese pre­cio pa­ra cual­quie­ra de las tres fun­cio­nes de la gi­ra Fo­re­ver King, los días 15, 16 y 17 de di­ciem­bre. To­dos los bo­le­tos a pre­cio es­pe­cial son pa­ra el ni­vel su­pe­rior y ca­da per­so­na pue­de com­prar dos.

Se es­ti­ma que al cul­mi­nar las tres fun­cio­nes cer­ca de 48,000 per­so­nas ha­brán vis­to el con­cier­to.

“Lo hi­ce por­que era Don Omar y yo soy fa­ná­ti­ca de él des­de los prin­ci­pios y quie­ro re­cor­dar sus can­cio­nes” GLENDA MAR­TES

MADRUGAN PA­RA

SER LOS PRI­ME­ROS

Fue­ron mu­chos los que hi­cie­ron fi­la des­de tem­prano a las afue­ras del Co­li­seo de Puer­to Ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.