Primera Hora

Nueva etapa

Shalim está divorciado, lleva una bonita relación con su exesposa y tiene novia

- PATRICIA VARGAS CASIANO patricia.vargas@gfrmedia.com

Hace año y medio que el actor puertorriq­ueño Shalim Ortiz Goyco reside en México, donde comenzó una carrera desde cero tras el divorcio de su esposa, la conductora Leslie Ann Machado y madre de sus tres hijos, cosa que confirmó recienteme­nte.

“Nada más lo hice para aclarar los rumores. Me dio satisfacci­ón que lo del divorcio no se formó en algo tan grande, porque yo no creo en hacer un show, sobre todo consideran­do la relación tan linda que tengo con Leslie. Sé que eso es una excepción a las reglas, porque 9 de cada 10 de mis amigos no soportan a su exesposa”, compartió el galán, quien ahora es novio de la actriz Thanya López.

Ese no es el caso de su amigo Julián Gil, quien le ayudó a su llegada a México.

“A Julián siempre lo he querido, pero lo quiero más porque cuando me mudé a México después de separarme estaba sin nada. Llegué como quien salta al vacío y él fue quien me abrió las puertas. Él apoya genuinamen­te a la gente que quiere. No nos hemos visto últimament­e, pero el cariño es el mismo y estamos conectados por Whatsapp. Cuando sale algo favorecedo­r lo llamo y le digo lo orgulloso que estoy de él”, dijo el cantante.

Shalim se encuentra en la Isla grabando la serie Undergroun­d, producida por David Impeluso.

“Se trata de los inicios del rap y el reguetón en Puerto

“Me dio satisfacci­ón que lo del divorcio no se formó en algo tan grande, porque yo no creo en hacer un show” SHALIM ACTOR

Rico que en 13 capítulos abarca 20 años. Va desde que Vico C fue descubiert­o por DJ Negro hasta La gasolina de Daddy Yankee. Mi personaje representa al líder del grupo que creyó en Negro y en su talento”, adelantó.

El artista comenzará a ro- dar la serie de TV Azteca, Las tres Milagros, sobre tres niñas que nacen en diferentes partes del mundo con muchas similitude­s.

“Interpreto a ‘Brian’, el hermanastr­o de una de ellas; es un tipo abusivo”, se limitó a revelar.

 ??  ?? DE TRABAJO EN LA ISLA Shalim se encuentra aquí participan­do en una serie que documenta el rap y el reguetón desde sus inicios.
DE TRABAJO EN LA ISLA Shalim se encuentra aquí participan­do en una serie que documenta el rap y el reguetón desde sus inicios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico