Nue­va eta­pa

Sha­lim es­tá di­vor­cia­do, lle­va una bo­ni­ta re­la­ción con su exes­po­sa y tie­ne no­via

Primera Hora - - TU SHOW - PA­TRI­CIA VAR­GAS CA­SIANO pa­tri­cia.var­gas@gfrme­dia.com

Ha­ce año y me­dio que el ac­tor puer­to­rri­que­ño Sha­lim Ortiz Goy­co re­si­de en Mé­xi­co, don­de co­men­zó una ca­rre­ra des­de ce­ro tras el di­vor­cio de su es­po­sa, la con­duc­to­ra Les­lie Ann Ma­cha­do y ma­dre de sus tres hi­jos, co­sa que con­fir­mó re­cien­te­men­te.

“Na­da más lo hi­ce pa­ra acla­rar los ru­mo­res. Me dio sa­tis­fac­ción que lo del di­vor­cio no se for­mó en al­go tan gran­de, por­que yo no creo en ha­cer un show, so­bre to­do con­si­de­ran­do la re­la­ción tan lin­da que ten­go con Les­lie. Sé que eso es una ex­cep­ción a las re­glas, por­que 9 de ca­da 10 de mis ami­gos no so­por­tan a su exes­po­sa”, com­par­tió el ga­lán, quien aho­ra es no­vio de la ac­triz Than­ya Ló­pez.

Ese no es el ca­so de su ami­go Ju­lián Gil, quien le ayu­dó a su lle­ga­da a Mé­xi­co.

“A Ju­lián siem­pre lo he que­ri­do, pe­ro lo quie­ro más por­que cuan­do me mu­dé a Mé­xi­co des­pués de se­pa­rar­me es­ta­ba sin na­da. Lle­gué co­mo quien sal­ta al va­cío y él fue quien me abrió las puer­tas. Él apo­ya ge­nui­na­men­te a la gen­te que quie­re. No nos he­mos vis­to úl­ti­ma­men­te, pe­ro el ca­ri­ño es el mis­mo y es­ta­mos co­nec­ta­dos por What­sapp. Cuan­do sa­le al­go fa­vo­re­ce­dor lo lla­mo y le di­go lo or­gu­llo­so que es­toy de él”, di­jo el can­tan­te.

Sha­lim se en­cuen­tra en la Is­la gra­ban­do la se­rie Un­der­ground, pro­du­ci­da por David Im­pe­lu­so.

“Se tra­ta de los ini­cios del rap y el reguetón en Puer­to

“Me dio sa­tis­fac­ción que lo del di­vor­cio no se for­mó en al­go tan gran­de, por­que yo no creo en ha­cer un show” SHA­LIM AC­TOR

Ri­co que en 13 ca­pí­tu­los abar­ca 20 años. Va des­de que Vico C fue des­cu­bier­to por DJ Ne­gro has­ta La ga­so­li­na de Daddy Yan­kee. Mi per­so­na­je re­pre­sen­ta al lí­der del gru­po que cre­yó en Ne­gro y en su ta­len­to”, ade­lan­tó.

El ar­tis­ta co­men­za­rá a ro- dar la se­rie de TV Azteca, Las tres Mi­la­gros, so­bre tres ni­ñas que na­cen en di­fe­ren­tes par­tes del mun­do con mu­chas si­mi­li­tu­des.

“In­ter­pre­to a ‘Brian’, el her­ma­nas­tro de una de ellas; es un ti­po abu­si­vo”, se li­mi­tó a re­ve­lar.

DE TRA­BA­JO EN LA IS­LA Sha­lim se en­cuen­tra aquí par­ti­ci­pan­do en una se­rie que do­cu­men­ta el rap y el reguetón des­de sus ini­cios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.