Lue­go de Ir­ma

Primera Hora - - TU SHOW - MILLY CANGIANO PE­RIO­DIS­TA

Tras el pa­so del hu­ra­cán Ir­ma por su ca­sa en Mia­mi, la ex Miss Uni­ver­so Zu­ley­ka Ri­ve­ra arran­có rum­bo a Tu­lum, Mé­xi­co, un si­tio pa­ra­di­sia­co, pa­ra ver las pi­rá­mi­des más cer­ca­nas al mar y car­gar­se de bue­na vi­bra.

Con su contrato de ex­clu­si­vi­dad con Te­le­mun­do no de­be ha­ber pro­ble­mas eco­nó­mi­cos y, por su­pues­to, ha­cien­do su me­jor tra­ba­jo: el de ma­dre jun­to a Se­bas­tián. Así que qui­zás fue a las pi­rá­mi­des de Tu­lum a pe­dir al­go. Aun­que por lo que sé, Mar­jo­rie de Sou­za y Ju­lián fue­ron a las de Teo­tiihua­cán y has­ta se re­tra­ta­ron allí y anun­cia­ron la lle­ga­da del hi­jo… pe­ro to­dos sa­be­mos que lo de ellos aca­bó “co­mo el rosario de la au­ro­ra”.

En el ca­so de Zu­ley­ka, es­pe­ro que no y que sal­ga bien con su mag­na­te. ¿Ver­dad, ne­na?

Lo que le pa­só a Tinno

“Yo soy un hom­bre de fe y no me iba a ir de la ca­sa... has­ta que las ami­gas de mi es­po­sa co­men­za­ron a me­ter­nos mie­do, pues co­mo sa­bes, mi ca­sa tie­ne un ca­nal de­trás y nos preo­cu­pa­mos de que el agua subie­ra. La pa­sé muy a la puer­to­rri­que­ña con mi es­po­sa, tres ni­ños, mis pa­dres, que es­tán acá; unos ve­ci­nos, pe­rros y has­ta una co­to­rra”, ase­gu­ró Tinno Del­ga­do so­bre su ex­pe­rien­cia con el hu­ra­cán.

Tinno ase­gu­ró que nun­ca ha­bía vis­to tan­ta des­truc­ción en Mia­mi.

“Des­pués de los vien­tos bien, bien fuer­tes y la gran can­ti­dad de agua que ca­yó, cuan­do sa­bía­mos que po­día­mos sa­lir usa­mos la Hum­mer y pa­sa­mos bas­tan­te bien por si­tios inun­da­dos. Al re­gre­sar a ca­sa no sa­bía­mos qué en­con­tra­ría­mos, pe­ro to­do es­ta­ba bien. La ba­rri­ca­da que hi­ce con el ka­yak y pa­le­tas de ma­de­ra aguan­tó el agua. Pe­ro son mu­chos los ár­bo­les y co­sas da­ña­das arran­ca­das des­de el pi­so; creo que se to­ma­rá bas­tan­te tiem­po con­se­guir po­ner la ciu­dad en con­di­cio­nes óp­ti­mas”, agre­gó.

Tinno hi­zo ba­rri­ca­das en su ca­sa y to­do que­dó bien, pe­ro ayer mis­mo es­ta­ba ayu­dan­do a unas per­so­nas a po­ner su ca­sa en or­den y dán­do­le la mano a sus ve­ci­nos co­mo buen bo­ri­cua.

“Ha si­do bien de­vas­ta­dor en mu­chas is­las, pe­ro acá, gra­cias a Dios, es­ta­mos vi­vos y ayu­dan­do, que es lo me­nos que po­de­mos ha­cer des­pués de esta ben­di­ción de que no nos pa­sa­ra na­da a no­so­tros ni a la ca­sa”, ase­gu­ro.

Ga­na Ce­sur Ve Gu­zel Bueno y mien­tras las te­le­no­ve­le­ras es­pe­ran que re­gre­sen los ca­pí­tu­los pa­ra se­guir vien­do las pro­duc­cio­nes, Ce­sur Ve Gu­zel, que ve­mos en Wa­pa, ga­nó el Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Dra­ma en Seúl.

La te­le­no­ve­la es­te­la­ri­za­da por Ki­vanc Tatli­tug y Tu­ba Bü­yü­küs­tün, ga­nó la Pa­lo­ma de Pla­ta. La his­to­ria fue es­co­gi­da co­mo Me­jor Se­rie Te­le­vi­si­va. El ar­gu­men­to, las ac­tua­cio­nes, la fotografía y la pro­duc­ción en ge­ne­ral fue­ron ana­li­za­dos pa­ra re­ci­bir el premio, que es el má­xi­mo ga­lar­dón en esa ca­te­go­ría. En el 2015, En­gi­ne Ak­yü­rek ga­nó co­mo me­jor ac­tor por Ka­ra Par Ask. Así que, por lo que ve­mos, por allá es­tán pe­ga­dos tam­bién.

“Al re­gre­sar a ca­sa no sa­bía­mos qué en­con­tra­ría­mos, pe­ro to­do es­ta­ba bien. La ba­rri­ca­da que hi­ce (...) aguan­tó el agua”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.