Primera Hora

Luego de Irma

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

Tras el paso del huracán Irma por su casa en Miami, la ex Miss Universo Zuleyka Rivera arrancó rumbo a Tulum, México, un sitio paradisiac­o, para ver las pirámides más cercanas al mar y cargarse de buena vibra.

Con su contrato de exclusivid­ad con Telemundo no debe haber problemas económicos y, por supuesto, haciendo su mejor trabajo: el de madre junto a Sebastián. Así que quizás fue a las pirámides de Tulum a pedir algo. Aunque por lo que sé, Marjorie de Souza y Julián fueron a las de Teotiihuac­án y hasta se retrataron allí y anunciaron la llegada del hijo… pero todos sabemos que lo de ellos acabó “como el rosario de la aurora”.

En el caso de Zuleyka, espero que no y que salga bien con su magnate. ¿Verdad, nena?

Lo que le pasó a Tinno

“Yo soy un hombre de fe y no me iba a ir de la casa... hasta que las amigas de mi esposa comenzaron a meternos miedo, pues como sabes, mi casa tiene un canal detrás y nos preocupamo­s de que el agua subiera. La pasé muy a la puertorriq­ueña con mi esposa, tres niños, mis padres, que están acá; unos vecinos, perros y hasta una cotorra”, aseguró Tinno Delgado sobre su experienci­a con el huracán.

Tinno aseguró que nunca había visto tanta destrucció­n en Miami.

“Después de los vientos bien, bien fuertes y la gran cantidad de agua que cayó, cuando sabíamos que podíamos salir usamos la Hummer y pasamos bastante bien por sitios inundados. Al regresar a casa no sabíamos qué encontrarí­amos, pero todo estaba bien. La barricada que hice con el kayak y paletas de madera aguantó el agua. Pero son muchos los árboles y cosas dañadas arrancadas desde el piso; creo que se tomará bastante tiempo conseguir poner la ciudad en condicione­s óptimas”, agregó.

Tinno hizo barricadas en su casa y todo quedó bien, pero ayer mismo estaba ayudando a unas personas a poner su casa en orden y dándole la mano a sus vecinos como buen boricua.

“Ha sido bien devastador en muchas islas, pero acá, gracias a Dios, estamos vivos y ayudando, que es lo menos que podemos hacer después de esta bendición de que no nos pasara nada a nosotros ni a la casa”, aseguro.

Gana Cesur Ve Guzel Bueno y mientras las telenovele­ras esperan que regresen los capítulos para seguir viendo las produccion­es, Cesur Ve Guzel, que vemos en Wapa, ganó el Festival Internacio­nal de Drama en Seúl.

La telenovela estelariza­da por Kivanc Tatlitug y Tuba Büyüküstün, ganó la Paloma de Plata. La historia fue escogida como Mejor Serie Televisiva. El argumento, las actuacione­s, la fotografía y la producción en general fueron analizados para recibir el premio, que es el máximo galardón en esa categoría. En el 2015, Engine Akyürek ganó como mejor actor por Kara Par Ask. Así que, por lo que vemos, por allá están pegados también.

“Al regresar a casa no sabíamos qué encontrarí­amos, pero todo estaba bien. La barricada que hice (...) aguantó el agua”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico