Primera Hora

BUENA TANDA DE OCHO CARRERAS ESTA TARDE

- JOE BRUNO ORTIZ JOEBRUNOPR@YAHOO.COM

PRIMERA CARRERA 1,100 M

Sea Warrior (#5) viene en gran racha de carreras. Trabajó bien y la posición le conviene. Quality Reward (#4) es buen rival contra nuestro favorito. El Estilista (#1) es fuerte al final y dependerá de una fuerte lucha al principio.

SEGUNDA CARRERA 1,000 M

Nos parece le llegó el día a Leonard Bird (#5). Con repetir cualquiera de sus recientes lo esperamos ganador. Pollard’s Way (#4) viene de mejorada labor terminando a cinco cuerpos de nuestro favorito aquí. Kolako (#3) tiene un poco de velocidad que lo pudiera llevar a dominar temprano.

TERCERA CARRERA 1,400 M

Golden Gaby (#8) prueba la monta de “JC”, quien combinado con el DC Racing ha sido muy efectivo. La posición afuera le cae perfecta a su estilo. Something Blue (#7) cuadra de número que esperamos le ayude a mejorar. Split The Queens (#5) viene de ganar y pudiera repetir en este tiro.

CUARTA CARRERA 1,000 M

Secret Paradise (#7) se emplea mejor cuando corre afuera de sus rivales. Por lo corto de la distancia, no puede quedar atrás al principio. Our Sis (#3) baja de una milla, lo que puede ayudarle a venir con más resistenci­a. Eternal Dream (#5) luce peligrosa.

QUINTA CARRERA 1,000 M

Trolobus (#11) cuadra demasiado afuera en esta distancia tan corta, lo que pudiera no beneficiar­le, pero aún así, lo preferimos por sus recientes. Kabakán (#10) es bien peligroso. Vea la sección Cuidado Con. Justo A Tu Gusto (#4) viene descansado con varios briseos. Estará cerca, igual que Negri (#8).

SEXTA CARRERA 1,400 M

Horn Buckle (#3) baja a este reclamo en el que dependerá exclusivam­ente de cuán aliviado se presente. Es el primero a considerar, pero no es confiable. Becky’s Kitten (#5) vuelve con Berríos, quien lo conoce y con su mejor carrera luchará el triunfo, al igual que Glennevan (#4), que viene de ganar.

SÉPTIMA CARRERA 1,400 M

Nuestra orejita para esta tarde es Leonard’s Gold (#7). Muñeca Brava (#6) repite la monta de “JC”, con quien se ha empleado muy bien. La distancia le favorece. Mariel M. (#1) estará cerca desde temprano. Pitonisa (#5) viene avisando que gana pronto. Veremos.

OCTAVA CARRERA 1,000 M

Coweta (#2) retorna de un mes en descanso con buen briseo de preparació­n. Esperamos domine desde el principio. Vero’s Dream (#7) cuadra de posición perfecta para su estilo y que la debe ayudar a no quedar muy atrás al principio. Spots N Dots (#1) nos gusta sobre el resto.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico