Primera Hora

NEGRÓN: “ES EL JUEGO MÁS IMPORTANTE”

El dirigente de los Titanes reconoce la importanci­a del quinto choque de la Serie Final de la Doble A hoy ante los Sultanes

- Primera Hora

Tras una pausa por el paso del huracán Irma la semana pasada, la Serie Final del Béisbol Doble A se reanudará hoy con el quinto choque entre los Titanes de Florida y los Sultanes de Mayagüez.

El encuentro comenzará a las 8:00 p.m. en el estadio Pedro Román Meléndez, donde los Titanes juegan como local. La serie está nivelada 2-2 y se decidirá este fin de semana, cuando la Liga programó los últimos tres desafíos, incluyendo el séptimo para el domingo, de ser necesario.

Ambos dirigentes reconocier­on la importanci­a del compromiso hoy.

“La importanci­a de ese quinto juego es que nos asegura un séptimo como local frente a nuestro público. Es el juego más importante de la serie final”, dijo José Negrón, dirigente de los Titanes.

En el último fin de semana de acción, Florida logró ganar ambos juegos para nivelar la serie. Ahora, los Titanes tratarán de mantener la racha positiva. “El ánimo se ve bien. Hay un buen ambiente. Los muchachos están comprometi­dos para dar el máximo, dar el cien por ciento y ganar el campeonato”, dijo Negrón al anunciar que el derecho Juan León Falú abrirá esta noche.

Por Mayagüez, Alex De la Cruz lanzará hoy por primera vez en la final. “Es el juego más importante, el juego de la serie. Hay que tirar a ganar sea lo que sea, sin pensar en el sábado y domingo”, dijo Stephen Morales, dirigente de los Sultanes.

 ??  ?? BUJÍA. Christian Sojo, de los Sultanes.
BUJÍA. Christian Sojo, de los Sultanes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico