Ac­ti­vá “La Bri­ga­da del Hu­mor”

Ac­to­res abren cen­tro de aco­pio en el Am­bas­sa­dor

Primera Hora - - TU SHOW - ROSALINA MA­RRE­RO-RO­DRÍ­GUEZ rosalina.ma­rre­ro@gfrme­dia.com

La ac­ción en el Tea­tro Am­bas­sa­dor no es­tá en el es­ce­na­rio. Des­de hace va­rios días, el es­pa­cio que tra­di­cio­nal­men­te ocu­pan las si­llas y me­sas de es­te ca­fé tea­tro es don­de los ar­tis­tas, uti­le­ros, ma­qui­llis­tas y tea­tre­ros en ge­ne­ral es­tán dan­do lo me­jor de sí pa­ra el pú­bli­co, pe­ro aho­ra de una for­ma dis­tin­ta.

No hay li­bre­tos, ni des­pam­pa­nan­tes ves­tua­rios. So­lo un de­seo ge­nuino de ayu­dar y re­ci­pro­car lo que, a tra­vés de sus res­pec­ti­vas ca­rre­ras, han re­ci­bi­do del pue­blo puer­to­rri­que­ño que hoy vi­ve una de las más gran­des des­gra­cias de su his­to­ria.

La ac­triz Yamaris Latorre co­man­da­ba ayer los tra­ba­jos de re­co­gi­do, iden­ti­fi­ca­ción y or­ga­ni­za­ción de to­das las do­na­cio­nes que han re­ci­bi­do pa­ra es­te es­fuer­zo co­mu­ni­ta­rio lla­ma­do “La Bri­ga­da del Hu­mor”. En me­sas, en el pi­so, en anaque­les, por to­das par­tes, ha­bía ro­pa pa­ra per­so­nas de to­das las eda­des y pa­ra ca­mas, ju­gue­tes, za­pa­tos, pro­duc­tos pa­ra el cui­da­do per­so­nal, car­te­ras, al­fom­bras…

To­do es­tá sien­do se­pa­ra­do en bol­sas o ca­jas se­gún las ne­ce­si­da­des de 15 fa­mi­lias que lí­de­res co­mu­ni­ta­rios de los pue­blos les han ido iden­ti­fi­can­do en las zo­nas afec­ta­das.

Las en­tre­gas se rea­li­za­rán los sá­ba­dos, de for­ma bi­se­ma­nal, e in­clu­ye ade­más ali­men­tos que los aus­pi­cia­do­res y los mis­mos in­di­vi­duos pue­dan do­nar.

Ca­da en­tre­ga in­clui­rá la pre­sen­cia de los ar­tis­tas vo­lun­ta­rios, de al­gún ve­te­ri­na­rio -pues tam­bién desean do­nar ali­men­tos pa­ra las mas­co­tas-, y ha­brá una sec­ción de co­me­dia con “Do­ña So­to” (Su­zet­te Ba­có), u otros.

“Siem­pre van a te­ner al­go dis­tin­to”, an­ti­ci­pó Latorre, quien vi­ve a ni­vel per­so­nal la mis­ma in­cer­ti­dum­bre la­bo­ral que per­mea en­tre mu­chos sec­to­res, pues la emi­so­ra Sa­lSoul pa­ra la cual tra­ba­ja, per­dió la antena, y las obras de tea­tro co­mo las lo­cu­cio­nes, con­ti­núan sus­pen­di­das.

Es una la­bor co­mu­ni­ta­ria, pe­ro ase­gu­rán­do­nos de que lle­gue di­rec­ta­men­te a las co­mu­ni­da­des que de ver­dad es­tán ne­ce­si­tan­do. Es­to es pa­ra gen­te que lo per­dió to­do”

YAMARIS LATORRE

AC­TRIZ

David.vi­lla­fa­ne@gfrme­dia.com

Las do­na­cio­nes se re­co­gen los miér­co­les y sá­ba­dos, en­tre 10:00 a.m. y 2:00 p.m. No se re­ci­be ro­pa man­cha­da, des­gas­ta­da ni mo­ja­da. To­do de­be es­tar en bue­nas con­di­cio­nes y lim­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.