Primera Hora

¡Bendito, Yari!

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

Dayanara Torres podría ser sentenciad­a para salir del programa Mira

quién baila si no baila este próximo domingo en el reality de Univision. La toalteña supuestame­nte tiene problemas en su espalda, lo que le ha impedido ensayar esta semana hasta la perfección.

El pasado domingo Dayanara -a quienes sus allegados llaman Yarirecibi­ó ovaciones de pie por parte de los jurados del programa y Bianca Marroquín no ocultó la admiración por la ex Miss Universo.

Esta fue todo elogios para la boricua. Después de bailar una salsa de Marc Anthony, Dayanara demostró por qué en Filipinas le laman “The Dancinig Queen”.

Pero nos enteramos que Dayanara está lesionada y eso podría impedir una buena demostraci­ón de sus pasos de baile. Con el agravante que en la Isla muy poca gente tiene energía eléctrica en su casa para poder ver el programa y apoyar a la exreina de belleza con sus votos, si es sentenciad­a. En caso de que la gente tenga que votar por ella para que no salga del programa, será cuesta arriba, a menos que sus seguidores en los Estados Unidos la apoyen.

Así que para muchos que la vemos “sembrada” en la final, eso podría ser un traspiés para coronarse como reina de Mira quién baila.

Por lo que hemos visto, Éktor y Dayanara son de lo mejor del programa. Tal y como había adelantado, Marlena Favela tiene dos pies izquierdos y mi amigo Pablo Montero es buena gente, pero no es para ganar. Ya veremos si sacan la próxima semana a Dayanara tan temprano en el reality y muchos perderán el interés por el programa, especialme­nte la llamada diáspora que vive en la Florida. Pero nada, Dayanara pa’ lante. Ya sabremos si baila este domingo o no.

Y seguimos con otra Miss Universo. Contrario a los rumores que escuché de que Denisse Quiñones estaría en el reality Mira quién baila, la exreina de belleza aseguró que no tuvo acercamien­to alguno para participar en el mismo.

“No, no sabía nada, no me invitaron”, dijo mientras le comentábam­os que sería una buena participan­te por las clases de baile que ha tomado y por lo mucho que le gusta bailar. Esta no descartó pensar la posibilida­d de participar. “De invitarme para otra edición lo considerar­ía”, nos dijo. De hecho, con la llegada del primer huracán Irma se interrumpi­ó la temporada de ésta cantando en el Hotel San Juan.

“Me presentarí­a la noche del paso de Irma. Con María, el hotel tuvo muchas pérdidas y la remodelaci­ón que acababan de completar sufrió muchos daños. Me da mucha pena pues el Hotel San Juan tenía muchos buenos planes con los artistas. Creo que no abrirá sus puertas hasta fines de año cuando se espera que completen los trabajos de restauraci­ón”.

Nada, nada, que son muchos los lugares que nuestros artistas, por ahora, no podrán trabajar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico