¡Ben­di­to, Ya­ri!

Primera Hora - - TU SHOW - MILLY CAN­GIANO PERIODISTA

Da­ya­na­ra Torres po­dría ser sen­ten­cia­da pa­ra sa­lir del pro­gra­ma Mi­ra

quién bai­la si no bai­la es­te pró­xi­mo do­min­go en el reality de Uni­vi­sion. La toal­te­ña su­pues­ta­men­te tie­ne pro­ble­mas en su es­pal­da, lo que le ha im­pe­di­do en­sa­yar es­ta se­ma­na has­ta la per­fec­ción.

El pa­sa­do do­min­go Da­ya­na­ra -a quie­nes sus alle­ga­dos lla­man Ya­ri­re­ci­bió ova­cio­nes de pie por par­te de los ju­ra­dos del pro­gra­ma y Bian­ca Ma­rro­quín no ocul­tó la admiración por la ex Miss Uni­ver­so.

Es­ta fue to­do elo­gios pa­ra la bo­ri­cua. Des­pués de bai­lar una sal­sa de Marc Ant­hony, Da­ya­na­ra de­mos­tró por qué en Fi­li­pi­nas le la­man “The Dan­ci­nig Queen”.

Pe­ro nos en­te­ra­mos que Da­ya­na­ra es­tá le­sio­na­da y eso po­dría im­pe­dir una bue­na de­mos­tra­ción de sus pa­sos de bai­le. Con el agra­van­te que en la Is­la muy po­ca gen­te tie­ne energía eléc­tri­ca en su ca­sa pa­ra po­der ver el pro­gra­ma y apo­yar a la ex­rei­na de be­lle­za con sus vo­tos, si es sen­ten­cia­da. En ca­so de que la gen­te ten­ga que vo­tar por ella pa­ra que no sal­ga del pro­gra­ma, se­rá cues­ta arri­ba, a me­nos que sus se­gui­do­res en los Es­ta­dos Uni­dos la apo­yen.

Así que pa­ra mu­chos que la ve­mos “sem­bra­da” en la fi­nal, eso po­dría ser un tras­piés pa­ra co­ro­nar­se co­mo rei­na de Mi­ra quién bai­la.

Por lo que he­mos vis­to, Ék­tor y Da­ya­na­ra son de lo me­jor del pro­gra­ma. Tal y co­mo ha­bía ade­lan­ta­do, Mar­le­na Fa­ve­la tie­ne dos pies iz­quier­dos y mi ami­go Pa­blo Mon­te­ro es bue­na gen­te, pe­ro no es pa­ra ga­nar. Ya ve­re­mos si sa­can la pró­xi­ma se­ma­na a Da­ya­na­ra tan tem­prano en el reality y mu­chos per­de­rán el in­te­rés por el pro­gra­ma, es­pe­cial­men­te la lla­ma­da diás­po­ra que vi­ve en la Flo­ri­da. Pe­ro na­da, Da­ya­na­ra pa’ lan­te. Ya sa­bre­mos si bai­la es­te do­min­go o no.

Y se­gui­mos con otra Miss Uni­ver­so. Con­tra­rio a los ru­mo­res que es­cu­ché de que De­nis­se Qui­ño­nes es­ta­ría en el reality Mi­ra quién bai­la, la ex­rei­na de be­lle­za ase­gu­ró que no tu­vo acer­ca­mien­to al­guno pa­ra par­ti­ci­par en el mis­mo.

“No, no sa­bía na­da, no me in­vi­ta­ron”, di­jo mien­tras le co­men­tá­ba­mos que se­ría una bue­na par­ti­ci­pan­te por las cla­ses de bai­le que ha to­ma­do y por lo mu­cho que le gus­ta bai­lar. Es­ta no des­car­tó pen­sar la po­si­bi­li­dad de par­ti­ci­par. “De in­vi­tar­me pa­ra otra edi­ción lo con­si­de­ra­ría”, nos di­jo. De he­cho, con la lle­ga­da del pri­mer hu­ra­cán Ir­ma se in­te­rrum­pió la tem­po­ra­da de és­ta can­tan­do en el Ho­tel San Juan.

“Me pre­sen­ta­ría la no­che del pa­so de Ir­ma. Con Ma­ría, el ho­tel tu­vo mu­chas pér­di­das y la re­mo­de­la­ción que aca­ba­ban de com­ple­tar su­frió mu­chos da­ños. Me da mu­cha pe­na pues el Ho­tel San Juan te­nía mu­chos bue­nos pla­nes con los ar­tis­tas. Creo que no abri­rá sus puer­tas has­ta fi­nes de año cuan­do se es­pe­ra que com­ple­ten los tra­ba­jos de res­tau­ra­ción”.

Na­da, na­da, que son mu­chos los lu­ga­res que nues­tros ar­tis­tas, por aho­ra, no po­drán tra­ba­jar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.