Que du­re 100 años

Primera Hora - - TU SHOW - RO­SA ES­CRI­BANO res­cri­bano@pri­me­raho­ra.com

La ilu­sión de pa­sar to­da una vi­da jun­to al ser ama­do co­bra gran sig­ni­fi­ca­do pa­ra mu­chos que es­tán se­gu­ros de ha­ber en­con­tra­do a su al­ma ge­me­la.

Si­guien­do es­ta lí­nea, el dúo me­xi­cano Ha*Ash es­tá hoy de es­treno con el te­ma 100 años, en el que aborda la fan­ta­sía de ex­pe­ri­men­tar con la pa­re­ja, al me­nos, un si­glo de com­pa­ñía.

“Es nues­tro pri­mer sen­ci­llo de nues­tro nue­vo dis­co”, re­ve­ló Han­na Ni­co­le -quien for­ma par­te del bi­no­mio con su her­ma­na Ash­ley Gra­ce- en en­tre­vis­ta te­le­fó­ni­ca des­de Mé­xi­co.

“Des­pués de tan­tas can­cio­nes de desamor que lle­vá­ba­mos to­can­do, que­re­mos mos­trar otro la­do de Ha*Ash por­que tam­bién vi­vi­mos el amor. En­ton­ces des­pués de to­do lo ma­lo que es­tá pa­san­do en el mun­do, con los de­sas­tres na­tu­ra­les, las gue­rras, tan­to odio, que­re­mos re­ga­lar­le al­go po­si­ti­vo a la gen­te”.

El te­ma cuen­ta con la voz del can­tau­tor de ori­gen do­mi­ni­cano Prin­ce Roy­ce, jun­te que, se­gún con­tó la vo­ca­lis­ta, “se dio muy natural”. Du­ran­te el pro­ce­so crea­ti­vo, “di­je ‘es­ta can­ción se ve­ría tan bien can­ta­da por Prin­ce Roy­ce, que tam­bién es de mis vo­ces pre­fe­ri­das, y fue mi ca­pri­cho del dis­co, y le man­da­mos la can­ción di­rec­ta­men­te. Le gus­tó”.

La can­tan­te com­par­tió que, in­clu­so, el can­tan­te “apor­tó más a la can­ción” pa­ra lo­grar abo­nar más al re­sul­ta­do.

El ví­deo del te­ma es­tre­na­rá el pró­xi­mo 20 de oc­tu­bre. “El ro­da­je fue de 17 ho­ras en Mia­mi”, con­fe­só. “La pa­sa­mos ge­nial. Fue­ron va­rias lo­ca­cio­nes y fue un ví­deo di­ver­ti­do”.

El te­ma es­tá dis­po­ni­ble a tra­vés de to­das las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les.

El nue­vo sen­ci­llo se in­clu­ye en­tre los 12 te­mas que for­ma­rán par­te del dis­co 30 de fe­bre­ro, pau­ta­do pa­ra es­tre­nar en la pri­me­ra se­ma­na de di­ciem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.