LOS WARRIORS PO­DRÍAN HA­CER HIS­TO­RIA

El ré­cord de vic­to­rias en la NBA es­ta al al­can­ce de los cam­peo­nes de­fen­so­res es­ta cam­pa­na

Primera Hora - - TUS DEPORTES - RAÚL ÁLZAGA ral­za­ga@pri­me­raho­ra.com

Ga­nar la Di­vi­sión del Pa­cí­fi­co por cuar­to año con­se­cu­ti­vo es una lí­nea pa­ra los Warriors de Gol­den Sta­te.

Eso ni si­quie­ra es­tá en cues­tión, par­ti­cu­lar­men­te con los Clip­pers de Los Án­ge­les co­men­zan­do a re­cons­truir sin Ch­ris Paul.

Pa­ra los Warriors la me­ta es otro cam­peo­na­to en postem­po­ra­da por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo y has­ta la po­si­bi­li­dad de im­plan­tar un nue­vo ré­cord de triun­fos, al­go que lu­ce ase­qui­ble tras re­pe­tir gran par­te del nú­cleo cam­peo­nil. De he­cho, la tem­po­ra­da pa­sa­da te­nían esa po­si­bi­li­dad pe­ro una le­sión a Ke­vin Du­rant a par­tir del mes de mar­zo abo­nó a seis de sus derrotas, ter­mi­nan­do la cam­pa­ña con mar­ca de 67-15.

Y aún re­pi­tien­do esa ci­fra de vic­to­rias, se­rá su­fi­cien­te pa­ra ga­nar la Di­vi­sión Pa­cí­fi­co por más de 20 jue­gos pues es pro­ba­ble que ninguno de los otros equi­po di­vi­sio­na­les ni si­quie­ra lle­guen a 40 vic­to­rias.

Los Clip­pers da­rán un pa­so atrás con Bla­ke Grif­fin sin co­men­zar la tem­po­ra­da, pe­ro tie­nen su­fi­cien­te per­so­nal pa­ra ser com­pe­ti­ti­vos.

Por su par­te, los La­kers de Los Án­ge­les se su­po­ne que den un pa­so al fren­te tras la lle­ga­da de Lon­zo Ball, Brook Ló­pez y Ken­ta­vious Cal­de­well-Po­pe, pe­ro los pla­yoffs qui­zás es­tén a una cam­pa­ña más de dis­tan­cia.

Los Kings de Sa­cra­men­to, a su vez, tam­bién de­ben dar una le­ve me­jo­ría tras agre­gar va­rias ca­ras ve­te­ra­nas a su ya pro­mi­so­ria plan­ti­lla jo­ven. Pe­ro ni ellos ni los Suns de Phoe­nix tam­po­co se es­pe­ran que sean con­ten­dien­tes a la postem­po­ra­da es­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.