Primera Hora

La Burbu tiene un coco con Kokoh

La Burbu presentó ayer a su segundo hijo, Kokoh Mar, junto a su esposo Larry Ayuso y su primer hijo, Sahil

- Primera Hora

Angelique Burgos “La Burbu” mostró ayer a su segundo hijo, Kokoh Mar, a través de las cámaras de Wapa Televisión durante la emisión del programa Pégate al mediodía.

También colgó una foto de su bebé en su cuenta de Instagram, acompañada por el mensaje: “Hola a todos mis titis y tíos!!! Ya estoy en este mundo ,llegué sin agua y sin energía eléctrica , pero la luz de quièn me envió iluminará mi vida y camino. Me dijo les trajera el mensaje q conserven la FE q su amor nos acompaña. Los quiero mucho”.

La animadora reveló que deseaba realizarse una cirugía de esteriliza­ción, pero que no fue posible. Cuando se le preguntó a su esposo, el baloncelis­ta Larry Ayuso, si se sometería a una vasectomía, este lo descartó.

Burbu dio a luz a su segundo retoño el pasado 28 de septiembre, ocho días después del paso del huracán María por Puerto Rico.

“Los quiero mucho. Gracias por esa conexión que han tenido conmigo a través de las redes sociales y a través de Pégate”, expresó la también coanfitrio­na del programa radial El goldo y la pelúa de La Mega.

Antes de despedirse, la animadora comentó que se reintegrar­ía a su trabajo en el programa de televisión la semana entrante.

Burbu, quien estuvo acompañada de su esposo y su primer hijo Sahil durante su intervenci­ón, fue abordada por sus compañeros del espacio de Wapa Melwin Cedeño y Natalia Rivera, y Jailene Cintrón.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico