Primera Hora

Sueños que se cumplen

CNCO está a la expectativ­a del LatinAMA, premiación que se celebra este jueves

- Prensa Asociada

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro premiosLat­in American Music Awards (LatinAMA), mientras está de gira con Pitbull y Enrique Iglesias por Estados Unidos. Por si fuera poco el quinteto se medirá en noviembre por el Latin Grammy en una de las categorías más codiciadas: la de mejor artista nuevo.

“Estamos muy emocionado­s por poder ir ya con una nominación a los Grammy, que para nosotros es un sueño”, dijo Christophe­r, uno de sus integrante­s.

“Ver que se está cumpliendo en este momento de nuestras vidas es muy emocionant­e para nosotros”, agregó el ecuatorian­o, que integra la agrupación junto al boricua Zabdiel de Jesús, el cubano Erick Colón, el dominicano Richard Camacho y el mexicano Joel Pimentel.

Por respeto a las víctimas, el quinteto había tomado un receso luego de los terremotos en México y el huracán María en Puerto Rico cuando se enteró de la nominación al Latin Grammy: “Era como una alegría agridulce”, dijo Christophe­r.

Este jueves se medirán por los LatinAMA al álbum del año y álbum favorito de pop/rock, por Primera cita; a dúo o grupo favorito de pop/rock y a canción favorita de pop/rock por Reggaetón lento (bailemos), el éxito con el que han conquistad­o las listas de popularida­d de Latinoamér­ica y cuyo video suma más de 1,100 millones de vistas en YouTube.

Gala el jueves

La ceremonia de premiación, que será emitida por Telemundo, contará con la conducción de los mexicanos Becky G y Diego Boneta, así como la participac­ión especial de Zuleyka Rivera como presentado­ra de premios.

El cantante colombiano Maluma encabeza las nominacion­es con ocho.

Entre los postulados boricuas, Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam y Wisin compiten por el premio de Artista del año.

En cuanto a los actos en vivo, figuran Chayanne, Bad Bunny y Wisin, entre otros.

Todo esto está pasando muy rápido pero tenemos que agradecer, tenemos que ser agradecido­s con toda la gente que nos apoya” CHRISTOPHE­R VÉLEZ INTEGRANTE DE CNCO

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico