Primera Hora

BUSCAN PAPÁ DE PEQUEÑÍN HERIDO

La Policía quiere hablar con Keké sobre el tiroteo ocurrido el sábado en Ponce

- MARIBEL HERNÁNDEZ PÉREZ mhernandez@primerahor­a.com

“Los dos están bien graves. Ella tiene muchos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo”

JOEL GONZÁLEZ DIRECTOR DEL CIC

La División de Homicidios de la Policía en Ponce busca a Christophe­r Lee Román Medina, de 38 años y apodado Keké, padre del niño víctima de un atentado a tiros junto a su madre el sábado pasado.

Frances Rivera Acosta, de 35 años, y su hijo de 8 años, están con una prognosis reservada en el Centro Médico en Río Piedras.

Ella iba en su carro con sus hijos, el otro de 13 años, cuando fue tiroteada en la intersecci­ón de las calles Mayor y Guadalupe de la Ciudad Señorial.

Se presume que los gatilleros abrieron fuego contra el auto porque creían que Keké iba en su interior, luego de compartir con Rivera Acosta, quien es su pareja.

Román Medina tiene varias direccione­s residencia­les en Ponce, por lo que no ha sido localizado desde que ocurrió incidente armado.

Desde que ocurrió el atentado comenzó a circular informació­n que sugería que él era el objetivo de los sicarios.

Sin embargo, la única ficha que tiene Keké es de varios años por el delito de apropiació­n ilegal; se desconoce cuál fue el dictamen en el tribunal.

El director de la División de Homicidios de Ponce, teniente Harry Solivan, había informado a Primera Hora que investigar­á la veracidad de un vídeo en el que supuestame­nte se lanza una amenaza de venganza a través de redes sociales, tras el tiroteo.

“Los dos están bien graves. Ella tiene muchos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y un pronóstico reservado y el niño tiene heridas en la cabeza”, indicó ayer el capitán Joel González, director del Cuerpo de Investigac­ión Criminal (CIC) de la Policía en Ponce.

 ?? Suministra­da ?? ERROR CRIMINAL Para la Policía, los sicarios creyeron que Keké iba en el interior de este carro y lo tirotearon.
Suministra­da ERROR CRIMINAL Para la Policía, los sicarios creyeron que Keké iba en el interior de este carro y lo tirotearon.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico