Primera Hora

Última llamada al estrellato

Ya más maduras, “las Bellas” se van de tour por un mundo más real

- Servicios combinados

Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y el resto de las chicas del grupo de “las Bellas” están de regreso en la tercera, y al parecer última, entrega de la comedia musical Pitch Perfect.

En Last Call Pitches, “las Bellas” se enfrentan a un mundo real, dándose cuenta que el hecho de que hayan triunfado en la música no significa que les irá tan bien ahora. Después de haber ganado el campeonato mundial, las chicas añoran esos días en que cantaban sobre el escenario. Pero cuando “Aubrey” (Anna Camp) sugiere que podrían tener un lugar dentro de un tour alrededor del mundo, sus amigas “Beca” (Anna Kendrick), “Fat Amy” (Rebel Wilson) y “Chloe” (Brtittany Snow) ven una gran oportunida­d de cumplir sus sueños.

Su oportunida­d será en el USO Tour, una gira que se organiza para animar a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos por todo el mundo. Pero el reto será complicado porque “las Bellas” compiten con grupos que, además de voz, tocan instrument­os. ¿Preparados para el show?

Es aquí cuando, enfrentand­o los prejuicios por su forma de cantar a capella, se levanta el telón con más música, humor y coreografí­as que en las dos entregas anteriores.

Frente a la realidad

La trilogía de Pitch Perfect se convirtió en una de las franquicia­s más originales de los últimos años. La historia centrada en un grupo de cantantes a capella fue un pequeño

boom de taquilla, y la actriz Anna Kendrick , que también se encargó de dirigir la segunda parte de la saga, habló de una bochornosa serie de sugerencia­s que recibió durante la filmación de la tercera parte.

En una entrevista con Harper's Bazaar , Kendrick reveló: “Era curioso, cuando hacíamos las pruebas de vestuario recibíamos notas de las altas esferas diciendo que deberíamos estar más apretadas, más sexy y mostrando más piel, y yo pensaba que esos no eran los motivos por los cuales la gente iba a ver la película. Definitiva­mente nadie nos seguía por nuestro sex appeal”.

Sobre el éxito de esos films, la actriz expresó: “Es bueno que el público se interese en ver una película con marginadas y con chicas de diferentes tamaños y medidas”.

La posibilida­d de Anna de dar a conocer el absurdo pedido, solo se comprende en el marco de un Hollywood que está cambiando y en el que ya no se tolera más ningún tipo de comportami­ento machista, y sobre esto Kendrick dijo: “El otro día hablaba con unos amigos (.) y pensaba que me alegra que esto esté sucediendo y que también pase en industrias que son menos visibles, esto no atañe solamente a Hollywood”, y agregó que ahora “cuando una mujer denuncia una situación así en cualquier industria, se le cree”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico