Primera Hora

“TODOS TENEMOS QUE HACER MÁS”

Jennifer López y Álex Rodríguez exponen la necesidad de más ayuda para Puerto Rico durante la entrega de donativo de $2.1 millones, y se compromete­n a seguir colaborand­o en la reconstruc­ción del País

- PATRICIA VARGAS CASIANO patricia.vargas@gfrmedia.com

LOÍZA. Como prometió, la actriz y cantante Jennifer López y su compañero sentimenta­l, el expelotero de raíces dominicana­s Alex Rodríguez, viajaron ayer a Puerto Rico para donar $2 millones a los 20 Centros de Salud Primaria cualificad­os por el Gobierno Federal en la Isla.

El donativo procede de los ingresos del espectácul­o que realizó en Las Vegas y que se transmitió por televisión. El esfuerzo estuvo apoyado por el Hispanic Federation, que encabeza Luis Miranda y su esposa Lucy, padres del actor Lin-Manuel Mirada.

“Junto al Hispanic Federation, Alex y yo estamos financiand­o los millones de dólares para ayudar a los Centros de Salud Primaria para continuar y expandir su gran trabajo y programa, que han demostrado ser vitales para mantener las comunidade­s saludables, económica y socialment­e fuertes”, comentó la famosa artista, quien se mantuvo muy formal durante la actividad y solo una vez entrelazó sus manos con las de su amado.

Ya en el podio, ambos intercambi­aron risas al Jennifer decirle a su atractivo y fortachón enamorado “we can share” el reducido espacio que compartier­on al hablar.

Previo a su visita al Concilio de Salud Integral de Loíza -uno de los centros que se beneficiar­á del donativo-, la pareja estuvo en La Fortaleza junto al gobernador Ricardo Rosselló, con quien llegó al centro loiceño.

“Mi abuela, mi madre y mi padre nacieron aquí y me enseñaron que aunque nací en Nueva York, soy puertorriq­ueña y siempre siento un fuerte lazo afectivo por este País. Es importante para mí mantener las necesidade­s de estos ciudadanos norteameri­canos en las mentes del mundo y de nuestro gobierno y recordar a todos el mucho trabajo que queda por hacer. Todos tenemos que hacer más”, señaló la artista.

Por su parte, para Rodríguez era imperativo llegar a Puerto Rico para entregar el donativo y ver de cerca los daños causados por el huracán María. “Finalmente estamos aquí, estamos contentos, porque aunque teníamos mucho que hacer en casa, queríamos venir

acá y ver lo que el huracán hizo en septiembre”.

Esta no fue la única visita que hizo ayer la pareja; horas más tarde se trasladó al Caño Martín Peña a repartir regalos.

“Sabemos que aún queda mucho por lograr, pero a pesar de todo Alex y yo nos hemos inspirado con el pueblo de Puerto Rico de su fortaleza y capacidad de superación al unificarse para reconstrui­r sus vidas, sus sueños, sus hogares y sus comunidade­s. Estamos orgullosos de ser parte de este esfuerzo”, señaló Jennifer quien ayer vistió de negro en solidarida­d con la protesta que se efectuó anoche en los Golden Globe por las mujeres abusadas.

A los $2 millones entregados en Loíza se sumaron $100,000 a la Asociación de Salud Primaria de Puerto Rico, que apoya y representa los Centros de Salud de la Isla.

 ?? Suministra­da ?? LLEVAN ALEGRÍA A SAN JUAN. Luego de su visita a Loíza, la pareja estuvo en el Caño Martín Peña.
Suministra­da LLEVAN ALEGRÍA A SAN JUAN. Luego de su visita a Loíza, la pareja estuvo en el Caño Martín Peña.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico