Billy no es­tá apa­ga’o

Primera Hora - - NEWS - ALE­XAN­DRA FUEN­TES PRE­SEN­TA­DO­RA DE TV / ale­fuen­tesph@gmail.com

Una vez más, un que­ren­dón de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción y del pue­blo tie­ne que lu­char con­tra el cán­cer. Se tra­ta del ami­go Billy Four­quet, a quien le diag­nos­ti­ca­ron cán­cer en el hí­ga­do y se en­cuen­tra en ple­na ba­ta­lla pa­ra ven­cer­lo.

El tér­mino que­ren­dón le cae per­fec­to a Billy pues, ade­más del res­pal­do de su pú­bli­co du­ran­te su lar­ga tra­yec­to­ria, ha lo­gra­do cul­ti­var el ca­ri­ño uná­ni­me de sus com­pa­ñe­ros de los me­dios, al­go muy di­fí­cil de lo­grar en un am­bien­te de tan­ta com­pe­ti­ción.

Billy, ade­más de crea­ti­vo y ta­len­to­sos, es un ti­po bue­na gen­te. Por eso en es­te mo­men­to el bro­te de so­li­da­ri­dad de los com­pa­ñe­ros del me­dio ha si­do uná­ni­me.

Con­tra los ca­pri­chos del des­tino, po­co po­de­mos ha­cer. La vi­da tie­ne sus mis­te­rios y una for­ma úni­ca de pro­ce­der, na­da ga­na­mos con in­ten­tar des­ci­frar­la. Nos to­ca ha­cer nues­tra par­te, tra­tan­do de vi­vir lo me­jor po­si­ble y ase­gu­ran­do que en nues­tro ca­mi­nar por la vi­da su­me­mos más de lo que res­ta­mos.

Quie­nes, co­mo Billy, vi­ven de es­ta for­ma, en­cuen­tran siem­pre un ejér­ci­to de bue­na vo­lun­tad dis­pues­to a dar las gran­des ba­ta­llas a su la­do. En su for­ma de ser, Billy se pa­re­ce mu­cho a Pa­po Bre­nes, quien, a pe­sar de tra­ba­jar lar­go tiem­po en el di­fí­cil y con­tro­ver­sial mun­do de la fa­rán­du­la, su éti­ca pro­fe­sio­nal y ma­ne­ra de ser le ga­nó el res­pe­to y ca­ri­ño de to­dos. Por eso a Pa­po en tiem­pos di­fí­ci­les no le fal­tó res­pal­do, co­mo tam­po­co le fal­ta­rá a Billy.

Las ex­pre­sio­nes de sus com­pa­ñe­ros en los me­dios han si­do más que elo­cuen­tes, re­sal­tan­do las de su com­pa­ñe­ro de ca­bi­na y de vi­da, Rocky “The Kid”, quien, a su for­ma muy par­ti­cu­lar, con una mez­cla de humor y for­ma­li­dad, nos ha man­te­ni­do in­for­ma­dos de to­dos los por­me­no­res.

Por otro la­do, los es­fuer­zos pa­ra le­van­tar re­cur­sos eco­nó­mi­cos pa­ra ayu­dar al com­pa­ñe­ro lo­cu­tor no se han he­cho es­pe­rar.

Co­mo ha he­cho en otras oca­sio­nes pa­ra di­fe­ren­tes cau­sas, Jor­ge “El Mo­lus­co” Pa­bón pre­sen­ta­rá en el Cho­li­seo una ver­sión es­pe­cial de su Stand Up, que lla­ma­rá “Billy no es­tá apa­gao”, cu­yos re­cau­dos ayu­da­rán a pa­gar los cos­to­sos es­tu­dios y tra­ta­mien­tos que ne­ce­si­ta Billy pa­ra se­guir en­tre­te­nien­do a nues­tro pue­blo por mu­chos años más.

Es­tos mo­men­tos nos re­cuer­dan la fra­gi­li­dad de la vi­da y la im­por­tan­cia de apro­ve­char ca­da ins­tan­te pa­ra dis­fru­tar­la, pe­ro ha­cien­do siem­pre lo co­rrec­to.

Man­te­ner ape­go a nues­tra fa­mi­lia, co­mo ha he­cho Billy, quien ha en­con­tra­do en su es­po­sa Jen­ni­fer Castro su más fir­me alia­da.

Cul­ti­var amis­ta­des y ser fie­les a prin­ci­pios bá­si­cos co­mo la leal­tad y la gra­ti­tud, nos per­mi­ten con­tar con com­pa­ñía a la ho­ra de en­fren­tar mo­men­tos di­fí­ci­les. A Billy nues­tras ora­cio­nes y me­jo­res de­seos.

“En su for­ma de ser, Billy se pa­re­ce mu­cho a Pa­po Bre­nes, quien, a pe­sar de tra­ba­jar lar­go tiem­po en el di­fí­cil y con­tro­ver­sial mun­do de la fa­rán­du­la, su éti­ca pro­fe­sio­nal y ma­ne­ra de ser le ga­nó el res­pe­to y ca­ri­ño de to­dos”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.