Primera Hora

SANTITOS ESPERA SU TURNO SIN PRISA

- FERNANDO RIBAS REYES fernando.ribas@primerahor­a.

Santitos Alomar sabe que se habla de él como uno de los próximos candidatos boricuas para dirigir en las Grandes Ligas, pero él parece no tener prisa con eso.

Sobretodo ahora que Álex Cora dirige a los Medias Rojas de Boston y que otros boricuas siguen asdor, cendiendo en sus organizaci­ones, el nombre del coach de primera base de los Indios se menciona como uno de los futuros aspirantes para dirigir en las Mayores.

Alomar no hace campaña para que eso le llegue pronto.

“Me siento contento con lo que estoy haciendo. Llevo muchos años en Cleveland. Me tratan muy bien. Tengo mis funciones, que es a los receptores y preparar a los peloteros”, dijo.

Alomar como quiera goza de muchos presagios de que dirigirá en propiedad algún día, porque ya lo hizo de manera interina un tiempo.

Y él sabe que su día se acercará gracias al éxito que está presentand­o hoy en día Cora en Boston.

El debutante piloto ha encaminado a la organizaci­ón al mejor comienzo de temporada de su centenaria historia.

A Alomar no le ha sorprendid­o lo que Cora ha logrado porque “hecho un trabajo excelente, estaba listo para dirigir desde hace tiempo”.

Además, Alomar ha visto en los recientes tres años a una de las principale­s estrellas que tiene las Grandes Ligas en Francisco Linprepara­r el campocorto del equipo.

Lindor creció admirando a Roberto Alomar como su ídolo. De hecho, Lindor usa el número 12 que Alomar vistió en su carrera de Salón de la Fama.

Santos, quien es hermano de Roberto, ve el desarrollo de un jugador tan grande como su hermano menor.

“Robert también admira mucho a Lindor. Es un jugador espectacul­ar, de cinco herramient­as. Desde que está en Cleveland, los Indios juegan 50 juegos sobre .500”, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico