Primera Hora

CON NUEVA PLANTA DE PAPEL

-

El fabricante de papel higiénico, toallas y servilleta­s de papel Softex Products invirtió $4.8 millones en su nueva planta de San Germán.

La compañía informó que desde hace 28 años estaba establecid­a en Morovis, aunque fue hace un año y medio cuando se decidió comenzar a operar en San Germán.

Con una plantilla de 45 empleados, la empresa apuesta por una mayor capacidad en producción desde su nueva planta.

El gerente general de Softex Products Puerto Rico, Herbert Luis, señaló que el huracán María en septiembre pasado afectó a su planta en Morovis, lo que provocó la mudanza.

La prioridad, según dijo, fue lograr que esta empresa no se fuera del país.

“Queremos continuar con la visión de unir al Caribe. Hay mucho potencial en esta industria”, adelantó por su parte Miguel Torres, gerente de ventas de Softex Products Puerto Rico.

Con la inauguraci­ón de la nueva planta, Softex Puerto Rico alcanzará el 100 % de la producción que, desde el huracán, no habían podido lograr y formalizar diferentes negocios con otras empresas puertorriq­ueñas.

Softex fue fundada en 1977 en Curazao por Paul Lieuw y en 1980 llegó a Puerto Rico siendo la primera planta convertido­ra de papel higiénico, servilleta­s y papel toalla establecid­a en la Isla.

 ??  ?? ESTRENO. El huracán María agilizó la mudanza de Softex Products Inc. al oeste.
ESTRENO. El huracán María agilizó la mudanza de Softex Products Inc. al oeste.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico