Primera Hora

Refuerzos de verdad

- JOHNNY MAS KESABE @JOHNNYMASK­ESABE

Dos refuerzos que participan en la Liga del Baloncesto Superior Nacional han puesto números que los catalogan como buenos jugadores de impacto en este torneo.

Y digo esto, por que pasan algunos, y algunos, y otros y otros, llamados jugadores refuerzos que vienen con unas credencial­es de que no pueden fallar en el BSN y no más bien pasan par de partidos, ya uno como fanático sabe que no van para ningún lado.

Y es que esta liga no es fácil. Se corre mucho, se defiende mucho, se pega mucho, se anota mucho y la fanaticada exige DEMASIADO.

Por eso, mis felicitaci­ones para los Piratas de Quebradill­as y los Leones de Ponce por mantener en su juego a dos jugadores de la calidad de Reyshawn Terry, un veterano de 34 años, y de Mike Young, de 23 años. Ambos tiene la habilidad de lanzar a corta y media distancia, y además de anotar poniendo el balón en el suelo.

Terry, de 6’8, juega para los Piratas y desde que llegó a la liga se mostró tal y cual es, como un jugador de buenas herramient­as ofensivas además de dar la ayuda bajo las tablas. En 11 partidos el natural de North Carolina ha aportado 231 puntos y promedia 21.0 por juego. Es el líder en ese departamen­to ofensivo en el BSN.

En el caso de Young, un delantero de 6’9, representa lo mismo para Ponce. Tiene puntos en las manos, defiende y va a ayudar en la pintura en busca de rebotes.

En 11 choques Young ha marcado para 230 puntos y su promedio es de 20.9. Está ubicado como el segundo mejor en ofensiva en el torneo.

“Esta liga no es fácil. Se corre mucho, se defiende mucho, se pega mucho, se anota mucho y la fanaticada exige DEMASIADO”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico