Primera Hora

Intentó ayudarlo

Andrés García recordó su relación con el cantante Luis Miguel

- El Universal, GDA

Con la salida de la serie basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel, siguen aflorando secretos de su vida. El más reciente fue el actor Andrés García, quien aseguró que intentó ayudarlo lo más que pudo.

A Marcela Basteri la recordó como una “mamá cariñosa, encargada de su casa, ocupada siempre, amable y educada”.

Del padre del cantante, Luis Rey, dijo, “era una mala persona, hacía las aberracion­es más terribles que da hasta vergüenza mencionar”.

No comentó qué fue exactament­e lo que le hizo Luis Rey para que cortara su relación con él, pero sí dejó en claro que siempre trató de ayudar a “el Sol”.

“Yo intenté ayudar a Luis Miguel lo más que pude pero después de que corté yo la relación con Luisito Rey creo que él bloqueó mi relación con Luis Miguel, (no sé) qué le habrá dicho, antes se comunicaba conmigo. Ya luego Micky empezó a no comunicars­e conmigo, quién sabe qué le habrá dicho porque así era Luis Rey, manipulado­r y acaparador, hacía lo que fuera con tal de bloquear a la gente”.

Andrés García explicó que tiempo después volvió a ver a Luis Miguel y lo ayudó en lo que pudo.

“Ya no le pareció a Luis Rey que yo quisiera más a Luis Miguel que a él, porque yo ya no lo quería, era una mala persona”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico