Primera Hora

Se aleja de la iglesia, no de Dios

-

Noris Díaz compartió ayer a través de sus redes sociales que ya no asiste a iglesia alguna. La revelación llega días después de que hiciera público que atravesaba por un proceso “muy personal y espiritual” que no le permitía ministrar.

Díaz, por muchos aun conocida como “Taína” por sus años como modelo, se ordenó capellana de la Iglesia Mission Board en 2012.

La locutora radial, quien tras su conversión al cristianis­mo se desempeñó como evangeliza­dora por años, aclaró en un extenso texto que a pesar de apartarse de cualquier denominaci­ón religiosa, “jamás podría dejar de amar al Señor”.

En el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, indicó que “lo que sí dejo claro es que he dejado una religión que me marcó por años, que ha quebrantad­o mi corazón, que me hizo presa de un sinnúmero de capítulos que no quisiera regresar ni recordar jamás, experienci­as vividas y testigo de personas amadas que han sido víctimas”.

Agregó que “he luchado por años con señalamien­tos, celos, chismes, persecucio­nes y no aguanto más. Les pido de favor que me comprendan, dejen que sea Dios mismo el que trabaje en mi vida, agradezco a todos sus palabras y deseos genuinos de bienestar emocional y espiritual”.

“He sido una mujer que ha tenido muchas circunstan­cias duras en la vida desde que decidí cambiar el rumbo de la misma; he sufrido en silencio; momentos graves de enfermedad donde me he visto al borde de la muerte; recibiendo críticas e insultos de todo tipo”, confesó al reprochar que mucha gente le dio la espalda.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico