Primera Hora

FELIZ POR LA ALEGRÍA QUE TIENE SU PAPÁ

Camila Cora, hija de Alex Cora, vive orgullosa del logro histórico que alcanzó su padre

- FERNANDO RIBAS REYES fernando.ribas@gfrmedia.com

CAGUAS. Alex Cora tiene a su familia bateando en el corazón de su alineación.

Su entorno familiar fue figura clave para ayudarle a ganar el campeonato que los Medias Rojas vinieron a celebrar el sá- bado en Puerto Rico. Y su ayuda no fue solo en Puerto Rico, sino que le siguió también en los Estados Unidos.

Aquí la familia de los Cora es famosa porque los hermanos Joey y Alex la hicieron en las Grandes Ligas, y porque sus padres, doña Iris y en el fenecido José Manuel, criaron una familia cagüeña que ama béisbol.

En los Estados Unidos, los Cora están ‘pega’os’. Como dijo Tom Werner, uno de los dueños de los Medias Rojas en su visita el sábado a Caguas: “Alex ama algunas cosas más que a los Red Sox: a su familia, a Caguas y Puerto Rico”.

Así que lo que vivieron los Cora el sábado fue especial porque cubrió todos los elementos que aman los Cora.

Celebraron que son una familia unida y exitosa.

Además, festejaron que pudieron compartir con su pueblo criollo y boricua lo más grande que se puede conseguir en el béisbol, el trofeo de la Serie Mundial.

“Estoy feliz por estar aquí y estoy feliz porque mi papá está feliz”, dijo Camila, la hija mayor de Cora, quien recibió permiso de su escuela para pasar las pasadas dos semanas con su padre en la Serie Mundial.

Camila se ha convertido en una superestre­lla en Boston. Se lo gozó, al igual que Angélica. Los gemelos llevan dos años campeones. De todos, el aspecto familiar, sin restarle mérito a lo demás, es lo más importante. Todos son especiales y estuvieron conmigo desde el principio, pero ver a Joey visitarme y gozárselo como hermano... fue sumamente gratifican­te” ALEX CORA DIRIGENTE DE LOS MEDIAS ROJAS

“La familia estaba muy relajada. Cuando estábamos en la casa ignorábamo­s todo lo que era pelota. Tomamos tiempo para la familia, con todo el mundo relajado, divirtiénd­onos. Mi papá también estuvo relajado” CAMILA CORA HIJA DE MAYOR DE ALEX CORA

 ?? Gerald.Lopez@gfrmedia.com ?? LA NENA DE PAPÁ Durante las pasadas dos semanas, Camila Cora Lecleres tuvo el permiso de su escuela para irse a Boston y Los Ángeles a acompañar a su padre durante la Serie Mundial y disfrutar cerca de él cada capítulo histórico que ha escrito para la pelota boricua.
Gerald.Lopez@gfrmedia.com LA NENA DE PAPÁ Durante las pasadas dos semanas, Camila Cora Lecleres tuvo el permiso de su escuela para irse a Boston y Los Ángeles a acompañar a su padre durante la Serie Mundial y disfrutar cerca de él cada capítulo histórico que ha escrito para la pelota boricua.
 ??  ?? EN FAMILIA. Alex estuvo acompañado en la actividad del sábado de su hija Camila (con el ramo en las manos), su prometida y madre de sus gemelos Ángelica Feliciano, de Amanda Cotto, quien es hija del mejor amigo de Alex, y de Dánica Patricia, sobrina de Ángelica, quien es a su vez hija del expelotero Jesús “Motorita” Feliciano y la exvoleboli­sta Tatiana Encarnació­n.
EN FAMILIA. Alex estuvo acompañado en la actividad del sábado de su hija Camila (con el ramo en las manos), su prometida y madre de sus gemelos Ángelica Feliciano, de Amanda Cotto, quien es hija del mejor amigo de Alex, y de Dánica Patricia, sobrina de Ángelica, quien es a su vez hija del expelotero Jesús “Motorita” Feliciano y la exvoleboli­sta Tatiana Encarnació­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico