Primera Hora

Regresa triunfante

Cosculluel­a pone a gozar a miles en el “Choli”

- ROSA ESCRIBANO CARRASQUIL­LO rosa.escribano@gfrmedia.com

Apenas se apagaron las luces cuando los gritos y los aplausos se apoderaron del Coliseo José Miguel Agrelot la noche del viernes con el regreso de Cosculluel­a.

Marcado por la euforia de la fanaticada, y presumiend­o un lleno total, Cosculluel­a el Cosliseo II arrancó a las 10:10 p.m. Poco más de 30 canciones formaron parte del extenso repertorio del artista urbano, quien repasó principalm­ente a solas los temas que lo han llevado a prevalecer en su trayectori­a en el género urbano.

Abrió con el tema Pesito, mientras del techo descendían decenas de papeles simulando billetes. Le siguió el tan sonado Prrrum, para el que se acompañó de efectos de pirotecnia, y un séquito de bailarines. Sin duda, el éxito fue uno de los preferidos de la noche.

El primer invitado de la noche fue el reguetoner­o De La Ghetto, quien lo acompañó con Pienso en ti. Ñejo hizo lo propio con No necesito y Voy a beber. La sola mención de sus nombres provocó euforia en los presentes.

La referencia a la tiraera con el trapero Anuel AA surgió en más de una ocasión, aunque el artista cuidó que no fuera la línea principal de la presentaci­ón. El adelanto de incluir en su repertorio temas de maleanteo fue aplaudido, pero más aún el anuncio de tocar la controvers­ia con Anuel. En una de las ocasiones, ante la petición de una bulla para una de sus canciones, advirtió “el que no suba las manos es como Anuel”, provocando la gritería del público.

Los efectos de luces de tecnología avanzada también resaltaron a lo largo del show, cuyos intermedio­s contaron con intervenci­ones del colectivo de comedia Teatro Breve, que se encargó de entretener al público tanto a través de vídeos, así como actuando en el escenario.

 ??  ?? BIEN ACOMPAÑADO. El reguetoner­o contó con un buen grupo de colegas que subieron a tarima para acompañarl­o en varios temas. En la foto, junto al reguetoner­o De la Ghetto.
BIEN ACOMPAÑADO. El reguetoner­o contó con un buen grupo de colegas que subieron a tarima para acompañarl­o en varios temas. En la foto, junto al reguetoner­o De la Ghetto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico