Primera Hora

OCUPAN VEHÍCULOS

División de Homicidios labora contra el reloj para esclarecer asesinatos en calle Loíza

- MARIBEL HERNÁNDEZ PÉREZ maribel.hernandez@gfrmedia.com

Los agentes de la División de Homicidios de la Policía en San Juan no se han detenido en la búsqueda de informació­n para esclarecer las dos muertes violentas y los tres heridos frente al negocio Funky Night Club, en la calle Loíza en Santurce.

A esos efectos, los investigad­ores de Homicidios diligencia­ron una orden de registro al vehículo del gerente de una joyería, quien es una de las víctimas del doble asesinato.

Además, los agentes ocuparon sustancias controlada­s y documentos personales.

El teniente José Cruz Marrero, director de la División de Homicidios, explicó ayer que los investigad­ores registraro­n un automóvil marca Lexus color blanco, que pertenecía a Rey Alvarado Colón, de 25 años y con domicilio en el barrio Tejas en Humacao.

Según Cruz Marrero, en el interior del vehículo de motor ocuparon marihuana para consumo y documentos de la víctima mortal.

Como parte de la pesquisa entrevista­rían al dueño del Funky Night Club, el personal de seguridad, el cantinero, al igual que familiares y allegados a las dos víctimas para recopilar evidencia que les ayude a esclarecer los asesinatos.

Entre las 18 personas que han sido entrevista­das, figuran los tres heridos de bala en las piernas y pies, una mujer y dos hombres.

A su vez, se analizan cuatro vídeos de cámaras de seguridad de establecim­ientos aledaños a la escena, los que fueron ocupados mediante una orden judicial en busca de pistas de los sicarios, quienes utilizaron armas de calibre .40, .45 y de rifle AK-47, y se entregaron 15 órdenes de solicitud de informació­n.

Asimismo, se ocupó para investigac­ión una guagua Mitsubishi Outlander con descripcio­nes compatible­s a la que fue utilizada por los sospechoso­s.

“Estaba calcinada… esperamos diligencia­r una orden de registro. No puedo indicar si es un vehículo o una propiedad en este momento”, respondió Cruz Marrero.

La guagua fue encontrada en llamas el mismo día de los hechos a las 4:50 a.m., en la avenida Los Dominicos, en la urbanizaci­ón Levittown en Toa Baja, detrás de una farmacia; este vehículo no tiene gravamen de hurtado. La División de Crímenes Cibernétic­os colabora con la investigac­ión.

 ?? Archivo ?? VÍCTIMAS. La Policía identificó a los dos occisos como Henry Alvarado Colón, de 25 años, y Gabriel A. Cochran González, de 23 años.
Archivo VÍCTIMAS. La Policía identificó a los dos occisos como Henry Alvarado Colón, de 25 años, y Gabriel A. Cochran González, de 23 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico