Primera Hora

Traen más que música

Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo se presentan en el concierto “Los tres pianistas”

- ROSA ESCRIBANO CARRASQUIL­LO rosa.escribano@gfrmedia.com

Prometen una gran noche en la que buscarán entrelazar la música con la danza y las artes plásticas.

La emoción y la camaraderí­a resulta evidente entre los músicos Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo al hablar sobre la oportunida­d de presentars­e en el concierto Los tres pianistas, que realizarán el próximo 18 de agosto a las 7:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

“Va a ser bien particular porque va a ser inesperado. El público va a poder escuchar éxitos, pero los va a poder escuchar de una forma distinta”, adelantó Stevan Micheo sobre el espectácul­o, en el que no realizarán piezas por separado, sino de modo simultáneo. “Vamos a tener unas pantallas gigantes aquí en el Choliseo con unas imágenes espectacul­ares.

Va a estar todo sincroniza­do, las imágenes con luces, con pirotecnia, en un concierto de piano. Eso es lo que hemos logrado. Vamos a tener tres pianistas moviéndose, intercambi­ándose de piano, interactua­ndo con el público. Va a ser espectacul­ar, completame­nte distinto”, añadió el también empresario sobre la función, que si bien será la primera que realicen juntos en el recinto, se añade a otras que han presentado en otros escenarios del País.

Como parte de ese compromiso, contarán con nueve pianos en el escenario, que además de los tradiciona­les de cola, incluirán tres verticales. Para abonar al elemento visual, varios de los pianos fueron pintados por artistas plásticos como Antonio Martorell, Pablo Marcano, Celestino Ortiz y Wichie Torres. Sobre esta iniciativa, Adlan Cruz resaltó que “el que estén adornados

por artistas de la talla de ellos, ya eso es un honor, que tengamos eso en escena, que no solamente vamos a tener buena música, sino también arte de primera”.

El repertorio abarcará éxitos desde los años 70 hasta otros contemporá­neos, de artistas y bandas como Queen, The Eagles, Michael Jackson, Bon Jovi, Journey, Aerosmith y Ed Sheeran, entre tantos otros.

Francisco Paz, por su parte, resaltó el espíritu de hermandad que los une. “Desde el primer día en esa primera reunión yo les dije, ‘señores, aquí vengo a aprender, todos venimos a aportar’. Aquí no hay ego. Como habían dicho en un comentario antes, aquí nos amalgamos. Los tres pianistas somos uno, y eso mismo se nota en el escenario, somos familia”.

Boletos disponible­s a través de Ticketpop y la boletería del coliseo.

 ??  ?? Para esta presentaci­ón, los músicos contarán con nueves pianos, pantallas gigantes, luces y pirotecnia. teresa.canino@gfrmedia.com
Para esta presentaci­ón, los músicos contarán con nueves pianos, pantallas gigantes, luces y pirotecnia. teresa.canino@gfrmedia.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico