Primera Hora

Cambios en NotiUno

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

Los cambios en NotiUno AM están a la vuelta de la esquina.

Hace dos semanas concluyó el contrato del periodista Eliezer Ramos, quien era el ancla de NotiUno en la mañana. Este es el único noticiario con dos locutores, José Enrique Alvira y Yun Yun Echevarría, y eso lo hace bien dinámico. Pero con el ánimo de hacerlo más ágil todavía, dicen que están a punto de robarse a alguien de otra radioemiso­ra; claro, para sustituir a Eliezer.

Entre los nombres que han sonado por los pasillos de Uno Radio está el de Julio Rivera Saniel, quien está en otra emisora, pero no en el horario prime time.

Aunque a Julio se le había mencionado como sustituto de Rafael Lenín López, si es que deja la radio para dedicarse de lleno a sus labores como director de noticias de Wapa, Rivera Saniel podría tener una oferta tentadora de Uno Radio.

¡Ah!, pero dicen que es jugoso lo que le ofrecen a Julio en NotiUno.

Pero hay más… Cuentan que de otra radioemiso­ra podría alguien buscar una pértiga para brincar a NotiUno, pues presiente que está caliente en la que está. Sus días no han sido buenos últimament­e.

Hot, hot, hot, y los jefes no están muy contentos con él. Se va o quieren que se vaya. ¿De veras?

Así que en las próximas dos semanas sabremos quién es el nuevo ancla de las mañanas en NotiUno. Confirmé con Alex Delgado, director de programaci­ón de la emisora, que están en la búsqueda del mejor talento.

¡Ah!, y han vuelto a tener varios reporteros en la calle, desde el lugar de los hechos, y esa inmediatez es muy buena. Así que esperaremo­s o al de la pértiga, o a Julio, o al botado de…. Ya veremos.

La reina cortita

Después que las telenovele­ras aguantaron a Kate del Castillo en los 60 capítulos de La reina del

sur 2, ahora Telemundo anuncia que en solo 14 capítulos podrás ver lo más impactante de esta producción.

Hello, gracias. Ahora va a ser bien difícil que uno aguante a Kate en tantos capítulos, algunos de ellos repetitivo­s y aburridos, si sabemos que en menos de tres semanas veríamos todo. Podrían perder audiencia de las próximas series.

De hecho, espero que no hagan lo mismo con otras series, como la que está a la vuelta de la esquina, El señor de los cielos, con el regreso de Rafael Amaya.

Vienen las turcas

Bueno, y no tan solo los artistas españoles están de plácemes con Netflix por las series con temas inéditos que están presentand­o, sino que los turcos también llegan con mucha fuerza.

Desde series de 15 capítulos sobre el Imperio Otomano, hasta detectives­cas y de mucha acción. Vamos a ver si superan a las españolas.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico