Primera Hora

REVOLÚ DE SUSPENSION­ES

- The Associated Press

NUEVA YORK. El lanzador de Pittsburgh, Keone Kela, fue suspendido por 10 juegos, el relevista de Cincinnati, Amir Garrett, por ocho, y el toletero Yasiel Puig por tres como resultado de la trifulca entre Piratas y Rojos.

MLB emitió ocho suspension­es ayer, dos días después del incidente en el Great American Ball Park.

Tres jugadores de cada equipo fueron suspendido­s y todos apelarían. Estos podrán seguir jugando hasta que se complete el proceso.

El piloto de los Rojos, David Bell, fue suspendido por seis partidos a partir de ayer cuando Cincinnati se enfrentaba a Atlanta. El manager de Pittsburgh, Clint Hurdle, fue penalizado dos juegos, a partir de hoy, cuando los Piratas visitan a los Mets de Nueva York.

Puig fue suspendido por sus acciones agresivas en el que resultó ser su último día con los Rojos. Fue cambiado más tarde a Cleveland.

El jardinero de los Piratas, José Osuna, fue suspendido cinco juegos al tiempo que el lanzador de Pittsburgh, Kyle Crick, y el lanzador de los Rojos, Jared Hughes, recibieron tres cada uno.

Todos los jugadores suspendido­s fueron multados por sumas no especifica­das. El pitcher de los Piratas, Trevor Williams, el inicialist­a de los Rojos, Joey Votto, y el jardinero de los Rojos, Phillip Ervin, también fueron multados, al igual que varios jugadores en ambos equipos por participar en la trifulca mientras estaban en la lista de lesionados.

 ?? AP / John Minchillo ?? A PUÑO LIMPIO. Ocho fueron suspendido­s por el incidente del martes entre Rojos y Piratas en el Great American Ball Park de Cincinnati.
AP / John Minchillo A PUÑO LIMPIO. Ocho fueron suspendido­s por el incidente del martes entre Rojos y Piratas en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico