Primera Hora

Felices en las mañanas

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

Lo habíamos dicho y los cambios en NotiUno llegaron de la mano de Alex Delgado, director de programaci­ón: el regreso triunfal de Normando Valentín a la banda AM en las mañanas. La etapa en la que estuvo en NotiUno fue muy buena y ahora su regreso a las mañanas le servirá a los que lo extrañaban y querían más tiempo al aire, no la media hora que tenía en las tardes en dicha emisora.

Hablé con Julio Rivera Saniel y me dijo que se quedaba en Radio Isla, que oficialmen­te nunca tuvo una oferta escrita de otro medio y que su acuerdo en la empresa de Hato Rey continúa. Lo que no dijo fue si Rafael Lenin López se queda en las mañanas o se va como se ha rumorado. Mientras su media naranja, Millie Méndez, también se queda.

Curiosamen­te, Lenin es el jefe de Normando en Noticentro (Wapa), pero en las mañanas competiría­n de tú a tú. Cosas de las empresas.

Hello, gracias.

Una manita de pintura

Cuando hicieron el Coliseo de Puerto Rico hubo de todo, desde la idea de implosiona­rlo, dejarlo a mitad y finalmente terminarlo. Pero no sé lo que pasa. Últimament­e hemos visto el deterioro de la estructura, especialme­nte donde está el cemento expuesto en la parte del frente. Creo que con una buena manguera a presión se resuelve. ¿Recuerdan cuando lavaron las murallas del Paseo La Princesa? Algo así.

Mientras un grupo de personas hacíamos fila para recoger unos boletos vimos que no tan solo le falta un buen manguerazo a la estructura, sino que algunas partes de la entrada tienen moho. La gente comentaba que tanto que roncan de lo mucho que gana la compañía que lo maneja, pero o no le han dado el dinero del seguro por los daños de los huracanes o es que la gente de mi amigo Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo, entra por la parte posterior y no ha visto el deterioro.

Nada, nada, que sabemos que hay gente que nos visita de otros lugares y va al Coliseo José Miguel Agrelot, paga un dineral por los shows, y lo menos que se espera es que el sitio se vea limpio y pintadito. ¡Ah! Y los puertorriq­ueños también merecemos verlo bonito.

Hello, gracias.

Destronan a las turcas

La cantidad de gente que se queda en casa viendo televisión, especialme­nte los noticieros locales, ha provocado pasillos vacíos en los centros comerciale­s. Increíble. Como me dijo un restaurant­ero de Guaynabo, la gente lo que quiere ver son los canales locales y pide que le quiten los juegos o canales internacio­nales. O sea, la telenovela boricua más famosa acapara la audiencia superando los culebrones turcos. ¡Juípiti!

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico