Primera Hora

CERRADA LA LUCHA EN LA CENTRAL

-

Unas horas luego de jugar por 19 entradas, los Cardenales y los Diamondbac­ks se volvieron a lanzar al terreno del Chase Field de Phoenix y San Luis volvió a caer ayer, esta vez 9-7.

Por segundo día seguido, Arizona se recuperó luego de estar atrás, para derrotar a unos Cardenales que habían ganado siete juegos consecutiv­os.

Con este revés, la ventaja de los Cardenales sobre los Cerveceros se redujo a apenas dos juegos en la lucha por el liderato de la División Central de la Liga Nacional.

Milwaukee, que juega para 18-4 en este mes, derrotaba anoche 8-2 a los Rojos de Cincinnati en la tercera entrada. De prevalecer los Cerveceros, estarían asegurando al menos uno de los dos comodines de la Liga Nacional y eliminaría­n a los Cachorros de Chicago y a los Mets de Nueva York.

Además, se acercarían a apenas un juego y medio de los Cardenales. San Luis no juega hoy y cierra la temporada en su casa con una serie de tres partidos en el fin de semana contra los Cachorros.

Mientras que Milwaukee vuelve a jugar hoy en Cincinnati y culmina la temporada regular con tres encuentros en Colorado.

Ayer, San Luis llegó a la parte baja de la sexta entrada ganando 5-2, pero Arizona anotó siete veces en ese episodio para tomar la ventaja definitiva. Cuatro de esas carreras fueron remolcadas con un grand slam de Wilmer Flores. Los Cardenales anotaron dos veces en la novena y amenazaron con remontar, pero el estelar Paul Goldschmid­t cerró el partido bateando para doble jugada con dos corredores en circulació­n.

Anteanoche, San Luis ganaba 1-0 en la novena, cuando Ildemaro Vargas le dio jonrón a Andrew Miller para llevar el juego a entradas extra. Yadier Molina no vio acción ayer, tras recibir las 19 entradas el martes.

San Luis ha perdido dos juegos seguidos y Milwaukee está tocando a la puerta

 ?? AP / Ross D. Franklin ?? A LA EXPECTATIV­A Randy Arozarena, de San Luis, y el receptor de Arizona, Caleb Joseph, esperan por la decisión del árbitro en una jugada en el plato. El corredor fue declarado quieto.
AP / Ross D. Franklin A LA EXPECTATIV­A Randy Arozarena, de San Luis, y el receptor de Arizona, Caleb Joseph, esperan por la decisión del árbitro en una jugada en el plato. El corredor fue declarado quieto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico