Primera Hora

Cuna de la discordia

-

Con la que la llamada Fábrica de Sueños de Televisa de México ha tenido una caída estrepitos­a es con la más esperada, Cuna de Lobos.

Desde el principio, cuando anunciaron que volverían a hacer los llamados remakes de las telenovela­s más exitosas, obviamente tenían que incluir a Cuna de Lobos, una producción que en su momento paralizó al País. Hombre y mujeres veían la misma, y en cada esquina se comentaba las peripecias de la malvada “Catalina Creel”. Lo mismo sucedió en muchos países donde rompió récord de audiencia.

La interpreta­ción de la actriz María Rubio como la malvada “Catalina Creel” y su parche en el ojo, que iba en combinació­n con su ropa, era uno de los atractivos de la telenovela, y obviamente era una señora ACTRIZ, en mayúsculas. Pero después de emitir

La usurpadora, con Sandra Echeverría, en casi dos semanas al aire Cuna de Lobos no ha podido llegar al rating que le dejó la primera.

Laura Zapata -hermana de Thalía-, quien ha sido la villana de muchas telenovela­s, le hizo una campaña en contra a Paz Vega -“Catalina Creel” en esta nueva versión-, que tampoco ayudó a la telenovela.

En una entrevista reciente en España, Paz Vega dijo que los seis meses de grabación en México habían sido los más fuertes de su vida. Lo enfocó en que estuvo separada de sus hijos y familia, pero ahora se dice que, desde el principio, ella vio que la historia, que fue cambiada de la original, no tenía ni pies ni cabeza. Pero el contrato que había firmado no le permitía renunciar. Así que con una villana molesta en las grabacione­s es poco lo que puede dar. Hello, gracias.

De coronas y salidas

No bien Nellys Pimentel ganó la corona de Miss Earth, comenzaron los comentario­s xenofóbico­s de que si sus padres no son de aquí. Señores, pero ella nació en Puerto Rico. Nos encanta buscarle diez patas al gato si el triunfo es de una boricua. Parece que el esfuerzo de una joven tiene que ser acribillad­o por alguna gente en las redes.

Vanessa de Roide, la ex Nuestra Belleza Latina, y todo su equipo llevaron tremenda candidata, y por eso trae a Puerto Rico la corona del único certamen internacio­nal que no habíamos ganado.

En Puerto Rico, mientras tanto, muchos están preocupado­s con la posible salida de Denise Quiñones de Miss Universe Puerto Rico. De hecho, el decir que va a dejar el certamen no le ayuda a Madison Anderson, pues a los de Miss Universe no le gustan los cambios. Sería lamentable que lo deje, pero me han dicho que ella quiere seguir en la actuación y su participac­ión en teatro musical le ha ido muy bien, así que no dude que se mude a Nueva York para trabajar en teatro musical o la veamos en mayo en In

the Heigths en Puerto Rico. Ya veremos qué hará Wapa. Juipiti.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico