Primera Hora

JUGARÁN PARTIDOS DE LA CHAMPIONS SIN PÚBLICO

- The Associated Press

El campeón del año pasado Liverpool, Tottenham, París Saint Germain y Valencia deberán remontar marcadores adversos para seguir en carrera al reanudarse esta semana la Liga de Campeones, en la que al menos dos de los cuatro partidos de vuelta de los octavos de final se jugarán sin público como consecuenc­ia del coronaviru­s.

Liverpool tendrá el respaldo de su gente cuando reciba el miércoles al Atlético de Madrid, que ganó 1-0 el choque de ira, pero no sucederá lo mismo en París, donde se prohibiero­n las concentrac­iones de más de 1,000 personas y por lo tanto PSG tendrá un estadio vacío al tratar de dar vuelta un 2-1 en contra frente al crecido Borussia de Dortmund.

Tampoco habrá público el martes en el estadio de Mestalla, donde Valencia recibirá a un Atalanta, que lo aplastó 4-1 en la ida.

En el restante encuentro de la semana, el Tottenham de José Mourinho enfrenta la dura misión de vencer afuera al Leipzig alemán, que se impuso 1-0 en el primer encuentro.

Los octavos de final se completará­n la semana que viene, en que Juventus recibirá a Lyon (0-1), Manchester City a Real Madrid (2-1), Barcelona a Napoli (1-1) y Bayern Múnich a

Chelsea (3-0).

Los estadios vacíos no son una novedad en la Champions League, pero generalmen­te responden a castigos por desmanes o actos de racismo.

Los partidos de hoy

Tottenham, finalista del año pasado, deberá buscar la victoria sin sus dos mejores artilleros, Harry Kane y Son Heung-min, ambos lesionados.

El equipo lleva cinco partidos sin ganar en todas las competenci­as, incluido un desabrido empate con Burnley el sábado en la Liga Premier inglesa.

“Estamos en una mala racha. Pero hemos demostrado que tenemos personalid­ad en el pasado. Creo que podemos revertir la situación”, expresó el volante Dele Alli.

Antes de viajar a Alemania, por otra parte, Mourinho caldeó el ambiente al cuestionar la entrega del volante Tanguy Ndombele.

Leipzig ha ganado solo cuatro de 10 partidos este año en la liga alemana.

Mientras, Atalanta, que procura clasificar­se por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Champions, lleva a Valencia una ventaja de 4-1 y no tendrá que preocupars­e por la afición española pues no habrá público en el Mestalla.

Atalanta es la sensación de la liga italiana, en la que lleva anotados 70 goles en 25 partidos.

 ??  ?? GOL. El guardameta del Valencia, Jaume Domenech, a la derecha, concede un gol a Josip Ilicic, quien no aparece en la foto, de Atalanta, en el partido de la ida.
EFE /EPA / Paolo Magni
GOL. El guardameta del Valencia, Jaume Domenech, a la derecha, concede un gol a Josip Ilicic, quien no aparece en la foto, de Atalanta, en el partido de la ida. EFE /EPA / Paolo Magni

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico