Primera Hora

POWER RANKING

-

1 QUEBRADILL­AS

Los Piratas de Eddie Casiano juegan para 3-0. Están completos y juegan sin egos, sin nadie buscando ser Superman en cada partido.

2 FAJARDO

Los Cariduros son, tras dos partidos jugados, el equipo más ofensivo del torneo con promedios de 102 puntos por juego. Son guiados por sus refuerzos Russ Smith (27.5 ppj) y Gerardo Suero (19.5).

3 MAYAGÜEZ

Los Indios (2-1) de Flor Meléndez se han llevado por el medio a Arecibo y Bayamón, y su único revés fue contra Fajardo por 1 punto.

4 AGUADA

El campeón inició la campaña cayendo ante el líder de este Power Ranking, en un juego de choque de trenes. Luego cumplió la lógica al vencer a San Germán y le quitó el invicto a Arecibo. Juegan para 2-1.

5 GUAYAMA

Los Brujos (2-2) de Eric Rodríguez derrotaron a rivales a su alcance, como San Germán y Ponce, y cayeron con Arecibo y Quebradill­as.

6 ARECIBO

Los Capitanes (2-2) están por debajo de Guayama, a quien venció, porque tras iniciar el torneo jugando para 2-0 con victorias sobre Guaynabo y ellos, cayó en sus más recientes de visita en Aguada y Mayagüez.

7 PONCE

Los Leones (1-1) de Wil Caanen le ganaron a Bayamón y cayeron ante Guayama. Esta semana les tocan Aguada y Mayagüez.

8 GUAYNABO

El equipo de expansión con tres refuerzos salió de su primera semana con 1-2, triunfando por el mínimo ante San Germán, pero cayendo ante Arecibo y Quebradill­as.

9 BAYAMÓN

Los Vaqueros de Nelson Colón necesitaba­n ganar. Lo hicieron ante San Germán y tienen 1-3, en un arranque que empieza a parecerse al del 2019 (0-5)

10 SAN GERMÁN

Tienen una buena fórmula, pero les falta identifica­r como fluirá la ofensiva. Están bien en puntos, rebotes y tapones, pero juegan para 0-4. Al momento Chris Gastón y Paris Bass son sus caballos.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico