Primera Hora

¿Ya no sabes qué más cocinar?

Dale un "break" al menú de cuarentena y visita dpaellas y CUT Butcher Shop

-

A pesar de ser un plato originalme­nte valenciano, no hay boricua que no asocie una buena paella con celebració­n. Un arroz de grano corto y redondo, que queda mojadito, pero conservand­o su consistenc­ia, y que tenga hasta bendicione­s: carnes, pescados o mariscos. Si en estos días te antojas, puedes ordenar en visitando shop.dpaellas.com o llamando al 787-235-5959, de lunes a sábado, desde el mediodía hasta las 6:00 p.m.

dpaellas,

Acá entre nos: si ordenas lunes o martes y pagas con Visa, recibes un 20% de descuento.

Por el momento es solo a través de delivery en el área metro, y el mínimo de compra son $50.

Manuel Martínez, uno de los portavoces del negocio familiar, recomienda la estrella de la casa: la Paella Jíbara, hecha con longaniza de pollo, plátano rallado, gandules y filete de cerdo.

Además de paellas, trabajan una amplia variedad de comidas preparadas para cuatro personas, así que puedes ordenar para toda la familia: lasañas, piñones, arroces, pechugas y filetes rellenos, crepas, tortillas españolas y picaderas de 12 piezas.

Reconecta con tu creativida­d en la cocina

En tiempos donde muchos estamos cansados de cocinar, la creativida­d se nos ha ido agotando y no sabemos qué más inventar, conseguir ingredient­es diferentes y de calidad excepciona­l nos abre un mundo de posibilida­des. Date la vuelta por CUT Butcher

Shop

de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la calle Loíza. Consejito de cliente recurrente:

los lunes y los martes obtienes un 20% de descuento al pagar con la tarjeta Visa.

Esta tienda de especialid­ades es mucho más que una carnicería. “Traemos carnes exóticas como jabalí o búfalo, variedades que, por lo regular, se venden a restaurant­es. Las tenemos para el cliente que quiera atreverse en la cocina de su casa”, nos cuenta Gabriel Manzanares, quien lleva más de una década en el negocio de alimentos y cuenta con amplia experienci­a en importació­n de carnes y distribuci­ón a restaurant­es.

CUT Butcher Shop se especializ­a en cortes USDA Prime, dry aged, wagyu —como Kobe y Miyazaki— y grass-fed. También encontrará­s una interesant­e variedad de vinos, cervezas, quesos, postres, vegetales, especias y hasta carnes adobadas, por si quieres llegar a tu hogar directito a inventar.

Cada restaurant­e es responsabl­e de administra­r y otorgar los descuentos; sujeto a disponibil­idad.

 ?? Suministra­da ??
Suministra­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico