Primera Hora

Manny Manuel recibe ayuda

-

El cantante Manny Manuel recurrió nuevamente a buscar asistencia profesiona­l tras darse a conocer el miércoles que la Policía lo encontró en un vehículo detenido en Río Piedras. No se detalló el estado en que fue encontrado ni se le hizo prueba de alcohol debido a que el vehículo no estaba transitand­o.

“El cantante Manny Manuel se encuentra estable. En este momento está siendo atendido por profesiona­les de la salud. Con el fin de resguardar su privacidad como paciente, cuyos derechos están protegidos bajo la Ley HIPAA, no podemos ofrecer más detalles”, se indicó ayer en comunicado de prensa enviado por la relacionis­ta Lidda García.

“Agradecemo­s a todos sus fanáticos alrededor del mundo sus muestras de cariño y oraciones. Extendemos ese agradecimi­ento a todos los medios nacionales e internacio­nales que se han preocupado por su estado de salud”, continuó.

El pasado 28 de julio, su entonces manejador Luisín Martí informó que el cantante se encontraba hospitaliz­ado recibiendo tratamient­o en una clínica en

Puerto Rico luego de tener “una recaída con su problema de alcoholism­o”.

A principios de agosto, Manny aseguró que había culminado la primera fase de su tratamient­o con mucho éxito, por lo que fue dado de alta del Hospital San Juan Capestrano. Entonces entraría en una segunda etapa del proceso de rehabilita­ción que tomaría unos cinco meses.

 ??  ?? INFORMA RELACIONIS­TA. El cantante se encuentra estable y está siendo atendido por profesiona­les de la salud.
INFORMA RELACIONIS­TA. El cantante se encuentra estable y está siendo atendido por profesiona­les de la salud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico