Primera Hora

Destapa al Grammy

- MILLY CANGIANO

Descubrió el Niágara en bicicleta.

Las declaracio­nes de The Weeknd traen nuevamente a la palestra pública la realidad de los premios a los artistas, especialme­nte en la música.

¿Que es raro que los Grammy no hayan considerad­o la más reciente producción de The Weeknd para cualquiera de las 80 categorías? Con su popularida­d, las ventas que tiene y que el disco está muy bueno… umm. Se nota que le puso tiempo y corazón al producirlo; no es un disco de marquesina, ni de sonido o contenido vacío.

La gente de producción del cantante estaba en conversaci­ones con los productore­s de los Grammy para que éste cantara en la premiación. O sea, estaba bien para cantar en la premiación, pero no para ser nominado. Umm, eso está biennn raro.

The Weeknd está tan pegado que cantará en el Super Bowl. Él tiene un contrato para cantar en el medio tiempo una semana después de los premios, y hay cláusulas de exclusivid­ad que no puede presentars­e en otro evento antes. Así que le dijeron a los Grammy no

way, y quizás por eso no apareció ni en las nominacion­es. Es una pena que los organizado­res de premios no sean honestos y premien a quien se lo merece.

En el Latin Grammy es peor. Hay personas cercanas a la producción del evento que tienen intereses en el manejo de algunos artistas que casi siempre están nominados y ganan premios. Dicen que hay una claque que domina todo, pero no acaban de limpiar la casa, y vemos a los mismos… los mismos. ¿Conflicto de intereses? Que venga Dios y lo vea.

Laura Bozzo para presidenta

Con el lío que hay en Perú y los cambios de presidente, cada día suena más Laura Bozzo para que se postule para las elecciones del 2021. La terrible Laura visitó la fiscalía en México para conocer los detalles de la demanda por difamación que interpuso en su contra el actor Gabriel Soto y su novia rusa Irina Baeva. La pregunta que no podía faltar fue la de si se mudaría a Perú para participar en la contienda. No dijo ni sí, ni no. Estará evaluando esa posibilida­d. Por lo menos tiene ganado el que medio mundo sabe quién es.

Me imagino a Laura en su campaña con los carritos de comida y con un batallón de dentistas para resolver el problema de los mellados que van a sus programas. Hello, gracias.

 ??  ?? THE WEEKND
THE WEEKND
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico