Primera Hora

Señor de la actuación

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

Luis Roberto Guzmán, sin lugar a dudas, es uno de los mejores actores latinos actualment­e. Egresado de la Universida­d de Puerto Rico, y luego su capacitaci­ón con Televisa, se convirtió en todo un señor de la actuación.

Solo basta ver la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara? para reconocer su calidad. Desde que llegó a México, batalló para ganar el sitial que hoy ostenta. En El Pantera, demostró que hizo tremendo trabajo actoral y no permitía que doblaran las escenas de acción del personaje. En Lo que la vida me robó dio cátedra junto a Angelic Boyer y Sebastián Rulli.

En ¿Quién mató a Sara?, Luis Roberto es un abogado que debe defender a “Alex Guzmán” (Manolo Cardona) acusado por el asesinato. Con un elenco casi todos estrellas, da gusto ver que los diálogos complement­an las actuacione­s. No hay diálogos de relleno. De hecho, tiene varias escenas fuertes y es allí donde usted nota su calidad histriónic­a. Las escenas con su pareja en la serie, Eugenio Siller, son muy buenas y nada clichosas.

El elenco es como las Naciones Unidas, con actores de España, México, Colombia, Puerto Rico y Venezuela.

En el caso de Carolina Miranda, algunos la recordarán como la sustituta de Blanca Soto cuando esta abandonó Señora acero. Muchos pensaron que jamás contratarí­an a Banca en Telemundo, pero no fue así. Such is life; tuvo suerte.

Curiosamen­te, Luis Roberto siempre ha querido trabajar en Puerto Rico, en cine. Aunque por lo que han dicho viene la segunda parte de la serie.

Sarita “strikes back”

Anel Loreña fue oficialmen­te declarada heredera universal del cantante José José. Eso es noticia vieja, como diría Harold (q.e.p.d.) ¡Ah!, pero Sarita Sosa no le va a hacer la vida fácil a la exesposa de su papá ni a sus medio hermanos, y batallará en los tribunales de Miami.

Por lo que entiendo, donde hay mucho dinero es por las regalías de las canciones de José José, aunque no sabemos cuántas son de su autoría, pero ciertament­e esto es como una pensión vitalicia: cada vez que tocan una canción pagan por derechos y por sincroniza­ción. Anel ganará más con esto que quedándose con una casa o apartament­o en Miami. Al dejarle a Sarita una propiedad, Anel tendrá menos dolores de cabeza que los que la chica le ha dado casi desde su nacimiento. Ujummm.

Emilio te espera…

La promoción para que regrese el turismo a Miami ahora es buscando los “high end”. No es la primera vez que Emilio Estefan encabeza la misma. Este invitar a ir al distrito de la moda, una forma de lavarle la cara a la ciudad, después que algunos turistas aquí y allá tuvieron peleas y exhibicion­ismos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico