Primera Hora

ANUNCIARÁ HOY JEFE INTERINO

Mientras tanto, el gobernador evalúa candidatos para la silla en Educación

-

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia anunciará hoy un secretario de Educación interino, mientras evalúa a varios candidatos para llenar la silla vacante, informó ayer La Fortaleza.

“El gobernador está evaluando varios candidatos para la Secretaría de Educación, pero mientras el proceso de entrevista­s y la selección sucede, estará informando mañana (hoy) la persona designada para ocupar de manera interina el puesto”, indicó la secretaria de Prensa de la Mansión Ejecutiva, Sheila Angleró en declaracio­nes solicitada­s por Primera Hora,

“El gobernador está atendiendo esto con prioridad y urgencia, para que todos los procesos administra­tivos del Departamen­to continúen sin interrupci­ones”, sostuvo Angleró.

Este sábado, Pierluisi retiró el nombramien­to de Elba Aponte Santos para el cargo, luego que la Comisión de Nombramien­tos del Senado rindió un informe en contra de la nominada.

Trascendió ayer que varios nombres podrían ser considerad­os para llenar la vacante. La que suena con mayor insistenci­a es la superinten­dente regional de Bayamón, Yanira Raíces. También son mencionado­s: Iván Benítez, un director de escuelas también de la región de Bayamón; Leo Torres, quien también ha ocupado cargos a nivel central y a la exsenadora y educadora, Margarita Nolasco.

El gobernador está atendiendo esto con prioridad y urgencia, para que todos los procesos administra­tivos del Departamen­to continúen sin interrupci­ones”

SHEILA ANGLERÓ SECRETARIA DE PRENSA DE LA MANSIÓN EJECUTIVA

 ?? Archivo ?? EN LA ESPERA. Fortaleza confirmó que el gobernador continúa un proceso de entrevista­s para presentar un nuevo nombramien­to.
Archivo EN LA ESPERA. Fortaleza confirmó que el gobernador continúa un proceso de entrevista­s para presentar un nuevo nombramien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico