Primera Hora

LOS KNICKS GANAN SU SEXTO DE FORMA CORRIDA

Superaron a los Pelicans por 122-112 en tiempo extra para consolidar­se en la sexta posición de la Conferenci­a del Este

-

NUEVA YORK. Julius Randle anotó 33 puntos y repartió 10 asistencia­s y Derrick Rose hizo grandes jugadas en toda la cancha para provocar ayer un final que salvó la racha de juegos ganados de los Knicks de Nueva York al vencer a los Pelicans de Nueva Orleans por 122-112 en tiempo extra. Fue el sexto triunfo consecutiv­o de la tropa de Tom Thibodeau.

Rose anotó 23 puntos, realizó la asistencia en el triple de Reggie Bullock cuando quedaban 2.3 segundos en el tiempo reglamenta­rio y bloqueó un último tiro de los Pelicans que hubiera dado a estos la victoria. Luego abrió la prórroga con un robo y una bandeja para darle a Nueva York la ventaja que jamás cederían.

Los Knicks controlaro­n el periodo extra a partir de ahí para extender su racha ganadora más larga desde una racha de ocho juegos que montaron en la temporada del 2013-14.

Nueva York (31-27) entró al partido en la sexta posición en la Conferenci­a Este, en buen ritmo en busca de lograr su primera clasificac­ión a los playoffs desde que ganó la División del Atlántico en el 2013.

Zion Williamson anotó 34 puntos y nueve rebotes en el primer partido de su carrera en el Madison Square Garden, pero los Knicks vencieron a los Pelicans por segunda vez esta semana.

Eric Bledsoe anotó 20 de sus 22 puntos después del medio tiempo para los Pelicans, que regresaron de un déficit de 13 puntos en el medio tiempo y aparenteme­nte tenían el juego bajo control al final del último cuarto. Los Pelicans anotaron siete puntos seguidos después de que el juego estaba empatado a 92 con menos de 5 minutos por jugarse en el tiempo reglamenta­rio, y lideraron por seis después de una canasta de Bledsoe con 1:48 por jugar.

Pero Rose hizo un triple para comenzar el rally y luego preparó el empate para terminarlo. Condujo hacia el carril y aunque los Knicks necesitaba­n un 3, Lonzo Ball hizo una pequeña trampa en el medio y dejó a Bullock solo en la esquina. Rose luego bloqueó el tiro en salto de Bledsoe para terminar la segunda mitad.

En otro partido, Atlanta venció a Indiana 129-117.

 ?? AP ?? Con su victoria de ayer los Knicks suman su más larga racha de triunfos desde la campaña del 2013-14, cuando ganaron ocho partidos en línea, esto en la busca de su primer pase a los playoffs desde el 2013.
AP Con su victoria de ayer los Knicks suman su más larga racha de triunfos desde la campaña del 2013-14, cuando ganaron ocho partidos en línea, esto en la busca de su primer pase a los playoffs desde el 2013.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico