Primera Hora

ANTETOKOUN­MPO METE A LOS BUCKS EN LA CONTIENDA

Milwaukee ganó su primer juego en casa y ha dado vida a la final de la NBA

-

MILWAUKEE. Giannis Antetokoun­mpo y los Bucks hicieron del regreso de la una Serie Final de la NBA a Milwaukee un éxito rotundo.

Y por como luce el “Greek Freak”, la fiesta podría estar apenas comenzando. Antetokoun­mpo sumó 41 puntos, 13 rebotes y seis asistencia­s y los Bucks superaron claramente a Phoenix 120-100 el domingo por la noche, acortando 2-1 la ventaja de los Suns en la serie.

El primer juego de una Serie Final de la NBA en Milwaukee desde 1974 se inclinó a favor del equipo local, con Antetokoun­mpo y un equipo de Bucks más alto que su rival abrumando a los Suns, más pequeños, con una ventaja de 20-2 en puntos de segundas oportunida­des.

“Sabíamos el tipo de partido que sería”, declaró Antetokoun­mpo. “Sabíamos que tendríamos que venir, jugar buen básquetbol y competir lo más duro posible”.

El cuarto partido será este miércoles a las 9:00 p.m. por ABC.

Antetokoun­mpo, quien faltó a los últimos dos juegos de la final de la Conferenci­a del Este por una hiperexten­sión en la rodilla izquierda y no estaba seguro de estar listo para el inicio de las Finales, dio continuida­d a su actuación de 42 puntos y 12 rebotes del segundo partido —al grado que ahora incluso anotó los tiros libres.

De vuelta frente a sus aficionado­s, y libre de la presión por el estruendos­o conteo al que ha sido sometido cada vez que está en la línea de los libres en los partidos como visitante, Antetokoun­mpo acertó 13 de 17 desde la línea.

Chris Paul terminó con 19 puntos y nueve asistencia­s, pero los Suns obtuvieron muy poco de su otra estrella. Devin Booker sumó solamente 10 puntos y con una efectivida­d muy baja con tres de 14 tiros de campo.

 ?? AP ?? CON FUERZA. Giannis Antetokoun­mpo completa un donqueo. Milwaukee llegó a casa el domingo en desventaja 0-2 en la final pero se alzó con una contundent­e victoria que revive las esperanzas de una gran serie.
AP CON FUERZA. Giannis Antetokoun­mpo completa un donqueo. Milwaukee llegó a casa el domingo en desventaja 0-2 en la final pero se alzó con una contundent­e victoria que revive las esperanzas de una gran serie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico