Primera Hora

EL LÍDER LA PASÓ MÁS QUE BIEN CON SUS VAQUEROS

Yadier Molina dijo que se sintió más contento festejando el campeonato en Bayamón que en el Juego de Estrellas de MLB

- JOEL ORTIZ RIVERA joel.ortiz@gfrmedia.com

Entregarle a los jugadores del equipo que administra en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) el anillo de campeones de una temporada 2020 llena de sacrificio­s fue más dulce para Yadier Molina que estar en su décimo Juego de Estrellas.

El receptor de los Cardinals de San Luis no menospreci­ó ni dio por sentado lo que significa ser invitado a un Juego de Estrellas de MLB, pero prefirió estar con los suyos.

“Ellos me demostraro­n que sí se podía e hicieron muchos sacrificio­s. ¿Y por qué yo no hacer el sacrificio por ellos? Y de verdad me siento bien contento y la pasé muy bien. El Juego de Estrellas… sí, muy bien. Pero de verdad aquí estoy más contento que allá. De verdad que sí”, agregó.

“Yo tenía que estar aquí”. Luego del partido, un relajado Molina opinó que es bueno que más figuras públicas, como lo han hecho artistas como Anuel (Arecibo) y Bad Bunny (Santurce), hayan entrado para reverdecer el BSN.

“Es muy bueno lo que estoy viendo. El que pueda hacerlo es algo muy importante para la liga en Puerto Rico, y qué bueno que lo han hecho. En mi caso, a mí me encanta el baloncesto y aportar al deporte puertorriq­ueño y ayudar a la juventud. Y ahora que veo más apoyo entre los artistas es algo muy bueno para el torneo y para Puerto Rico”, expresó.

Sobre el béisbol, dijo que apuesta a sus Cardinals, que tuvieron una mala primera mitad de la temporada y que ya su agente, Melvin Román, tuvo un acercamien­to del equipo sobre un contrato para 2022.

Dijo que al momento batalla con una lastimadur­a en un tobillo, pero que mide día a día cómo se siente y su cuerpo, y que al momento la mentalidad es al menos un año más en el mejor béisbol del mundo.

“Si es por mí jugaría 20 años más. Lo que pasa es que el cuerpo no lo permite”, bromeó.

Molina dijo que en los 18 años que he estado con los Cardinals nunca ha visto al equipo vender o cambiar jugadores y dar por perdida la campaña. “Consistenc­ia. Necesitamo­s un poco más de consistenc­ia del pitcheo. Si podemos lograr eso podemos mejorar. Y faltan 70 juegos aún. Eso es un mundo”.

 ??  ?? Como propietari­o de los Vaqueros de Bayamón, Yadier Molina, a la derecha, le entrega a Ángel Rodríguez su anillo de campeonato en la ceremonia del miércoles.
Como propietari­o de los Vaqueros de Bayamón, Yadier Molina, a la derecha, le entrega a Ángel Rodríguez su anillo de campeonato en la ceremonia del miércoles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico