Primera Hora

REVERENDO RASCHKE PIDE AL PUEBLO QUE SE VACUNE

En la edición 48 de “Clamor a Dios” insta a los feligreses a no creer en “estudios fatulos del anticristo”

- ALEX FIGUEROA CANCEL alex.figueroa@gfrmedia.com

“Vacúnese, pueblo”.

Ese fue el llamado que hizo ayer el reverendo Jorge Raschke para que los ciudadanos se protejan del COVID-19.

En la edición 48 de “Clamor a Dios”, Raschke instó a que toda persona que no tenga una complicaci­ón médica que se lo impida, que reciba las dosis de alguna de las vacunas, que ya cuentan con la aprobación completa de la Administra­ción de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) .

“Pregúntenl­e a su médico si pueden vacunarse o no, y vacúnense”, manifestó ante cientos de feligreses frente al Capitolio.

“Pastores, no deje que nadie les venga con estudios fatulos del anticristo”, agregó. “Venga y enseñe la palabra, no intimide a su congregaci­ón, no le meta miedo”.

Raschke indicó que él, su esposa y el resto de familia inmediata están vacunados.

Relató, sin embargo, que su suegra no lo hizo y desde hace unos días se encuentra hospitaliz­ada con COVID-19, entubada en Panamá.

“Hay que traer la gente a la Palabra, no a la fábula ni a las teorías de predicador­es que no saben ni dónde tienen metida la nariz, diciendo disparates por televisión y por Facebook”, expresó Raschke.

En un aparte con este diario, Raschke dijo que esos predicador­es en contra de las vacunas “son pocos, pero lamentable­mente el veneno viene en pequeñas dosis”.

“Mi suegra está enferma hoy porque oyó a un predicador, porque oyó a alguien que le dijo que la vacuna era la señal del anticristo. Mire, el anticristo no puede hacer nada, dice Pablo”, expuso el reverendo, ante la congregaci­ón.

Contó que al menos su suegro, “por haberse vacunado, está un poquito mejor. Dios lo está ayudando”.

“Yo creo que el pueblo puede hacer lo responsabl­e, creo en que hay que vacunarse. Mi familia y yo creemos en esto, pero a la buena, con convencimi­ento, con sabiduría”, reiteró.

Raschke sugirió que el gobierno no establezca más restriccio­nes para obligar a la vacunación, al considerar que puede lograr el objetivo a través de otros métodos.

“Es importante que el pueblo se vacune, pero que el gobierno deje de estar intimidand­o o amenazando. Eduque al pueblo para que lo haga voluntaria­mente”, enfatizó.

“Hay que traer la gente a la Palabra, no a la fábula ni a las teorías de predicador­es que no saben ni dónde tienen metida la nariz, diciendo dispa- rates por televisión y Facebook”

JORGE RASCHKE REVERENDO

 ?? Alex.figueroa@gfrmedia.com ?? QUIERE QUE SEA VOLUNTARIO. Raschke no estuvo de acuerdo en que el Gobierno imponga otras restriccio­nes para obligar la vacunación.
Alex.figueroa@gfrmedia.com QUIERE QUE SEA VOLUNTARIO. Raschke no estuvo de acuerdo en que el Gobierno imponga otras restriccio­nes para obligar la vacunación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico